PERFUMES

El dupe de perfume de Zara que imita a Chanel y te hará oler más elegante

Si quieres oler a Chanel pero no cuentas con el presupuesto para costear uno de sus perfumes, ¡compra el dupe en Zara!

¿Cuál es el perfume de Zara que es dupe de Chanel?.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres comprar un perfume dupe pero sientes que el costo es muy elevado, no te preocupes porque puedes conseguir fragancias similares como el Chanel que lo venden en Zara. A continuación te daremos más detalles.

Actualmente existen miles de perfumes con aromas diferentes y a precios variados. Sin embargo, los dupe son de los favoritos hasta ahora, pues su costo es muy asequible y existen varios productos que mantienen fragancias similares a las marcas exclusivas.

Esto no significa que un dupe sea una copia de un perfume de diseñador, sino que son fragancias a precio más accesible y con aromas similares. Uno que puedes encontrar en Zara es Chance de Chanel.

¿Cuál es el perfume de Zara que es dupe de Chanel?

El Applejuice que sacó Zara a la venta cuenta con aromas que se asocian bastante al Chance de Chanel y su aroma esparce mucha elegancia y frescura con largas horas de duración para transmitir un delicioso aroma. 

Créditos: serzen

Este es un perfume perfecto para regalar a tu pareja, mejor amiga, a tu mamá o a ti misma y llevar consigo los deliciosos aromas florales y frutales. Entre sus notas encontramos el pomelo, la peonía, el jazmín, la rosa y la manzana, una excelente combinación.

El costo del dupe Applejuice de Zara es de 10,95 euros y además de conseguirlo en la tienda física también se puede pedir a través de páginas de internet muy fácil y rápido. Así que si buscabas un perfume similar al Chance de Chanel no dudes en esta opción.

Te recomendamos conseguir este perfume porque transmite una rica fragancia llena de mucha elegancia y lo mejor es que el aroma tiene un efecto duradero a diferencia de otros productos que duran muy poco tiempo.

Ahora ya sabes cuál es el dupe de Zara muy similar a Chanel y te hará oler más elegante, fresca y femenina. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.