BELINDA

Zara tiene el dupe perfecto del perfume que usa Belinda

Huele como la patrona de los amarres Belinda con este dupe de Zara de su lujoso perfume.

El dupe del Zara del perfume que usa Belinda.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Seguramente alguna vez te has preguntado a qué huele Belinda, pues conseguir que todos sus novios la inmortalicen sobre su piel no es por nada y aunque suele ser muy reservada recientemente reveló el lujoso perfume que utiliza y Zara tiene el dupe perfecto.

Como era de esperarse el perfume que usa Belinda es uno de una muy prestigiosa marca reconocida en todo el mundo, pero no tienes que gastar una fortuna para oler igual que la intérprete de “Sapito” y ex de Cristian Nodal.

Si algo ha caracterizado a los perfumes de Zara, además de su excelente calidad es que prácticamente todos son dupes de esencias de marcas de super lujo que se han vuelto icónicas, pero con un costo mucho más accesible.

¿Cuál es el perfume que usa Belinda?

En una entrevista para la revista el canal de YouTube de Vogue España la cantante reveló algo de su intimidad al compartir con el público hispano lo que lleva en su bolso y fue entonces que, además de la estampita de “Santa Belinda con rezo incluido, reveló que uno de los únicos 2 perfumes que usa y se trata del Baccarat Rouge 540.

Créditos: Pinterest.

El perfume Baccarat Rouge 540 es una fragancia icónica de la exclusiva firma Maison Francis Kurkdjian el cual tiene un costo que va de los 195 dólares y 625 dólares (entre $3,510 y $11,250 pesos mexicanos) dependiendo del tamaño del frasco.

¿Cuál es el dupe de perfume de Zara que usa Belinda?

Afortunadamente para las personas a las que les ha causado curiosidad el Baccarat Rouge 540 que usa Belinda, Zara tiene uno de los mejores dupes del mercado y sus notas se asemejan demasiado y se trata del Red Temptation.

Créditos: Pinterest.

Zara lanzó Red Temptation en 2020 y cuenta con Notas de Salida de azafrán, naranja amarga y cilantro; las Notas de Corazón son praliné y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, musgo y almizcle.

Prueba este dupe del perfume que usa Belinda y triunfa todos los días. Síguenos en Instagram para más contenido y recomendaciones de productos de Zara.