DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas cortas para redefinir tu manicura francesa tradicional

Lleva tu manicura french a otro nivel con estos diseños de uñas cortas que hemos preparado para ti. ¡Te van a encantar!

Ideas de diseños de uñas cortas con manicura french.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando redefinir tu manicura french tradicional y darle un toque moderno y creativo a tus manos, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te mostramos diseños de uñas cortas que te encantarán.

La manicura french es por mucho uno de las más populares y pedidas para arreglar las uñas y lucir unas manos hermosas. Sin embargo, con el tiempo, esta técnica también se ha redefinido y ahora puedes optar por diferentes estilos.

A continuación, te presentamos algunos diseños de uñas cortas que te sorprenderán y le darán un giro único a tu manicura french. ¿Quieres lucir unas manos muy originales? ¡No te pierdas esta nota!

Ideas de diseños de uñas cortas con manicura french

Tonos pastel

Dile adiós al clásico tono blanco en tu manicura french, ¡y dale un poco de color! Los tonos pasteles son un excelente opción si te gustan los diseños de uñas discretos pero con un toque de originalidad y diversión. 

Créditos: Pinterest

Doble tono

¿Por qué conformarte con un color si puedes añadir otro más darle un giro peculiar a la manicura french? Además, ¡la clásica forma circular también puede cambiar! Elige tus tonos favoritos y juega con ellos para un diseño que se ajuste a tu personalidad. 

Créditos: Pinterest

Línea glaseada

Si prefieres un diseño de uñas cortas más peculiar puedes optar por tonos metálicos como dorado o plateado y modificar aún más la línea del clásico french. En este ejemplo, pareciera que los dedos tienen un delicioso glaseado.

Créditos: Pinterest

Minimalista

Puede que lo tuyo sean los diseños discretos, por eso la manicura french es tu favorita. Sin embargo, que esto no te impida salir un poco de la rutina. Esta línea delgada te brinda un estilo muy minimalista y el tono dorado le da una gran elegancia a las manos. 

Créditos: Pinterest

Combinación de estilos

Una de las grandes ventajas de reinventar la manicura french es que, ¡todo es posible! En este ejemplo se combinan líneas blancas clásicas, pero también otras técnicas como nail art con los detalles de las flores, así como el french invertido. ¡Deja volar tu imaginación!

Créditos: Pinterest

Estos diseños de uñas cortas te permitirán redefinir tu manicura french tradicional y lucir manos hermosas y a la moda. ¡Anímate a probarlos y deja volar tu creatividad! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.