DISEÑO DE UÑAS

Black nails: 5 diseños de uñas cortas color negro para una manicura elegante

El negro siempre es una buena opción, prueba estos diseños de uñas cortas y luce tus manos.

Diseños de uñas cortas Black nails para una manicura elegante.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las black nails son un tipo de manicura atemporal, nunca pasan de moda y van perfectas en cualquier ocasión, así que ahora hemos elegido los mejores diseños de uñas cortas para que aproveches todos los beneficios del negro en las manos.

Al igual que un buen vestido negro, las black nails siempre nos pueden sacar de cualquier apuro, son elegantes, sofisticadas y se pueden combinar literalmente con lo que sea, desde vestidos de gala hasta looks más coloridos y alegres.

Otra de las ventajas del black nails es que son igual de favorecedoras en diseños de uñas cortas o largas, pero en esta ocasión nos concentramos en las primeras con estas ideas para destacarlas.

Diseños de uñas cortas negras elegantes y sofisticados

Black nails

La forma más sencilla de llevar este diseño de uñas cortas es simplemente colocar el negro y listo, pero para dar un toque diferente podemos usar un pop de brillo como en esta idea.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

Si el brillo no es lo tuyo, pero quieres agregar algo a la manicura black nails para que no luzca simple esta idea con blanco puede ser lo que estabas buscando.

Créditos: Pinterest.

Glitter

El negro no está peleado con el brillo y de hecho puede ayudar a equilibrarlo, como en este diseño que lo combina con un tono nude, piedras y otro terminado mucho más brillante.

Créditos: Pinterest.

Black French

El diseño de uñas francés es uno que no puede faltar en cualquier estilo o tendencia, este es el mejor ejemplo de que cuando algo es bueno dura para siempre.

Créditos: Pinterest.

Mate

El terminado mate da una sensación de suavidad como ningún otro y es hermoso como se realza cualquier diseño ya sea en negro como este o en cualquier otro color.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas cortas negros como esta manicura black nails para lucir elegante.