Los jabones de la marca Grisi se han convertido en un indispensable en la rutina del cuidado de la piel de cientos de personas. Ya que la mayoría de sus propiedades aportan beneficios para mejorar su salud, textura y que luzca brillante.
Sin embargo, antes de comprar cualquier jabón Grisi es importante verificar que cumpla con las necesidades de tu piel o de lo contrario no conseguirás el resultado deseado. Por eso, acá te compartimos la lista con todas las opciones, para qué sirve y cuál es la mejor recomendación para ti.
¿Para qué sirve cada jabón Grisi?
Aloe Vera
Es un jabón recomendado para las pieles sensibles ya que al hidratar profundamente previene la resequedad, calma las irritaciones y rojeces, promueve la regeneración celular y ayuda a limpiar sin alterar el ph.

Frutos Rojos
Si quieres que tu piel esté llena de vitalidad esta opción es para ti ya que la protege del daño, reduce el envejecimiento, aporta luminosidad y suavidad además de dejar una sensación fresca y agradable.
Te puede interesar: Exfoliante natural de miel y azúcar: cómo hacerlo y beneficios
Leche de Burra
Cada vez que tengas la piel seca y busques una hidratación intensa, el jabón Grisi de Leche de Burra es para ti. Ayuda a combatir la resequedad, el agrietamiento, mejor la elasticidad, limpia sin irritar y aporta suavidad hasta dejar un efecto de piel tersa.
Mandarina
El producto ideal para las personas con pieles mixtas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas, proporciona un efecto refrescante debido a su aroma cítrico, revitaliza la piel y es ideal para el uso diario.

Neutro
Este jabón Grisi es perfecto para las pieles sensibles ya que mantiene la barrera cutánea, funciona como un limpiador y desmaquillante para retirar las impurezas, además, está dermatológicamente recomendado.
Algas Marinas
Ideal para la exfoliación de la piel ya que elimina las toxinas y la piel muerta, también destapa los poros y mejora la circulación, sus propiedades reafirmantes ayudan a mantener un tono uniforme y aporta una limpieza revitalizante.
Concha Nácar
Este producto ayuda a aclarar las manchas oscuras, unifica el tono de la piel, también sirve como exfoliante y aporta un efecto luminoso y saludable, ideal para quienes buscan un efecto más natural.
Miel de abeja
Recomendado para las pieles secas o apagadas ya que hidrata profundamente hasta dejar la piel suave, también retrasa el envejecimiento debido a sus antioxidantes y calma las irritaciones hasta dejar un efecto de brillo natural.

Jalea Real
Perfecto para las pieles mixtas o maduras ya que reduce los signos visibles de la edad, también reafirma y mejora la elasticidad, ayuda a limpiar sin resecar y es recomendado para su uso diario ya que deja un aroma suave.
Te puede interesar: Jabón Grisi de Avena: ¿para qué sirve y cómo usarlo?
Con esta información ahora ya sabes para qué sirven los jabones Grisi y así la próxima vez compres el que más se adapte a tus necesidades, esto con el objetivo de incluirlo en tu rutina del cuidado de la piel.