Entretenimiento
Jugo de Chayote: Ayuda a la pérdida de peso y todos estos beneficios RECETA
Utiliza este jugo para ayudarte a alcanzar tus metas, recuerda siempre combinarlo con ejercicio y una dieta saludableEste tipo de jugos ayudan a tu metabolismo a trabajar de manera más rápida, impulsando a tu cuerpo a aumentar la quema de calorías, por lo que es importante siempre mantener una dieta balanceada consumiendo alimentos que ayudan a tu cuerpo con la ingesta de vitaminas, minerales y los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, además el ejercicio es fundamental para mantener activo tu cuerpo y generar buena condición física que a la larga te ayudará a sentirte con más energía y con un excelente está de humor.
El chayote es conocido por ser un alimento bajo en grasas y bastante ligero, su alto contenido de vitamina C, vitamina B6, B2 y B3 lo convierte en la mejor opción para añadir a tu dieta si buscas cambiar a un estilo de vida más saludable, al incorporar a un jugo puedes obtener nutrientes como zinc, potasio, magnesio y sodio que te ayudarán a mantener tu cuerpo libre de toxinas.
Uno de los beneficios del chayote es su habilidad para combatir el estreñimiento, el cual suele ser uno de los problemas más comunes dentro de las personas con exceso de peso, por lo que el consumir una buena cantidad de chayote al día servirá como un ingrediente fundamental para tu metabolismo.
Siendo uno de los alimentos conocidos por su beneficio al momento de bajar de peso, es importante que no abuses de este jugo, ya que solo provocarás otro tipo de problemas de salud, sin embargo de ser tomado correctamente podrías notar cambios a los pocos días.
Prepara un delicioso jugo de chayote para bajar de peso
Ingredientes:
- 1/2 de agua
- 2 chayotes sin espinas
- 1 rebanada de piña
- 1/2 de jugo de toronja
Preparación:
-
Con tus chayotes lavados y desinfectados previamente, corta en pedazos pequeños con todo y cáscara para ponerlos en tu licuadora e incorporar el jugo de toronja.
-
Añade la piña en cubos o rebanadas pequeñas a la licuadora y sigue procesando el jugo
-
Agrega el agua hasta tener una mezcla homogénea o lo más líquida posible
-
Sirvelo en un vaso y tómalo en ayunas, es muy importante que tengas cuidado con excederte de la cantidad ya que podría ocasionar problemas a la larga.