El Knorr Suiza es un cubito básico para la cocina mexicana, puede darle un sabor único a las comidas balanceadas o cualquier otras. Sin embargo, su consumo en exceso presenta graves peligros en el organismo.

Si piensas en hacer alguna comida en la que creas necesario agregar el Knorr Suiza piénsalo dos veces. Su sabor será muy delicioso para los platillos, incluso único, pero si acostumbras a consumirlo surgirán peligros para la salud.

Son 18 ingredientes que tiene el Knorr Suiza, algunos de ellos son: zanahoria, calabaza, sal yodada, azúcar, pimienta, colorante natural, ajo, agua, cebolla, extracto de levadura, ácido cítrico, entre otros, así como 0.024 gramos de pollo.

Con estos cubitos puedes preparar miles de platillos como arroz, pastas, salsas, sopas, etc. Parece perfecto debido a todos sus ingredientes ya que combina incluso sabores salados y dulces.

Desde hace años que existe el Knorr Suiza su creación fue de las mejores en ese entonces por sus condimentos secos, logrando preparar sopas. Y es así como estos cubitos prometían darles un rico sabor en las comidas sin preparar un caldo de pollo desde cero.

Peligros al agregar Knorr Suiza a las comidas

El consumir estos cubitos constantemente es malo para la salud, pero si se consume de vez en cuando en las comidas las personas no corren grandes peligros. Pero nunca está de más estar alerta a lo que consumimos.

  • Evita agregar este alimento en las comidas de los niños con hiperactividad y déficit de atención o tendrán un impacto negativo.
  • Los pacientes con obesidad tienen que estar alerta de sus comidas con Knorr Suiza por la presencia de glutamato monosódico, lo que significa querer consumirlo con frecuencia.
  • Su consumo constante está asociado a padecimientos como la presión arterial elevada, hipertensión, grasas saturadas o enfermedades cardiovasculares.
  • Genera daños colaterales en el organismo.

No importa si tus familiares padecen de alguna de las enfermedades mencionadas, los peligros y riesgos de salud estarán presentes, por eso debes de tener una cantidad adecuada para las comidas con Knorr Suiza.

Cuida tu salud y la de tu familia al consumir estos cubitos en varias comidas, no te excedas con su consumo aunque parezca ser rico y más fácil de preparar opta también por hacer caldos naturales. Síguenos en Facebook para más contenido. 

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *