RECETAS

3 recetas de botanas para ver los partidos del Mundial 2022 con tus amigos

Sorprende a tus invitados para ver el Mundial 2022 con estas sencillas recetas de botanas para preparar en tu casa, fácil y rápido.

Ya se viene el Mundial 2022 y para ser el mejor anfitrión necesitas conocer estar 3 sencillas recetas de botanas.Se el mejor anfitrión del Mundial 2022 con estas sencillas recetas para preparar desde tu casa.Créditos: SerZen
Escrito en COMIDA el

Prepara estas sencillas recetas de botanas que no te quitarán nada de tiempo y que son súper fáciles, rápidas y deliciosas de preparar para sorprender a tus amigos en este Mundial 2022.

Ya no falta nada para que comience la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y para que seas el mejor anfitrión de los partidos, consiente a tus invitados con estas sencillas recetas de botanas, que están súper deliciosas, para que todos tus amigos se queden maravillados y tengan algo rico que compartir disfrutando del Mundial 2022.

Además de ser sencillas recetas de snacks y prácticas, ideales para todas las personas, son sencillas recetas variadas por si tienes amigos que comen carne, que no comen carne, que les gusta mucho la fiesta o que les gusta pasar el rato con unas botanas, cerveza u otras bebidas.

Así que toma nota y no pierdas la oportunidad de preparar estas sencillas recetas de botanas que no te quitarán nada de tiempo y que están super deliciosas, perfectas para acompañar el Mundial 2022.

3 sencillas recetas de botanas para acompañar el Mundial 2022

1.Alitas BBQ

Las alitas BBQ son de las sencillas recetas de botanas más fáciles, prácticas y populares para preparar durante el Mundial 2022, así como para preparar en cualquier otra reunión o fin de semana. 

Sólo necesitas un paquete de alitas que puedes adquirir en el supermercado y un bote de salsa de BBQ. Las alitas las vas a dorar en un sartén con mucho aceite, en una freidora o freidora de aire o también las puedes hacer horneadas. 

Cuando estén listas agrégales salsa BBQ a tu gusto y listo. Puedes acompañar con aderezos que ya puedes comprar en el supermercado y con frituras de verdura como pepino y zanahoria.

Créditos: Pinterest

2.Papas gajo

Todos somos amantes de las papas en sus diferentes presentaciones, de nuestra favoritas son las papas a la francesa y las reinas son las papas gajo, por tener un sabor más concentrado y rico. 

Preparar las papas gajo es muy fácil, porque tal cual son parte de las sencillas recetas de botanas que te harán ser el mejor anfitrión en el Mundial 2022

Para facilitarte más el proceso ya puedes comprar las papas gajo en el supermercado, cotiza las mejores opciones. Su preparación es muy fácil porque además no necesitas grasa y quedan super ricas. 

Solo necesitas meterlas a hornear y están listas. Las puedes poner a hornear en un horno de convección o en una freidora de aire y quedan para chuparse los dedos. 

Créditos: Pinterest

3.Bruschetta 

Esta es de las sencillas recetas más gourmet para el Mundial 2022, de las botanas para acompañar con un vino, juego o un clericot. Con mucho estilo. Necesitas un baguette, aceite de oliva, queso parmesano en polvo o rallado, jamón serrano, tomate cherry y chimichurri. 

El chimichurri lo puedes adquirir en el supermercado ya preparado y el jamón serrano es opcional, por si gustas hacer de una botanas versión vegetariana y otras con carne. 

Créditos: Pinterest

Cortaras el baguette en medallones y sobre ellos colocaremos unos tomates cherrys, unas gotas de aceite de oliva, si gustas puedes agregar una rebanada de jamón serrano y acompañar con la salsa de chimichurri. Espolvorea queso parmesano, sobre las bruschetta.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos relacionados y sencillas recetas fáciles, rápidas y deliciosas para sorprender a tus amigos.