RECETAS

3 sencillas recetas de snacks para comer con tu familia mientras ven una película en Netflix

Tienes que probar estar tres recetas de snack para disfrutar una película de Netflix desde la comodidad de tu casa.

Snacks rápidos y prácticos para preparar mientras estas viendo Netflix..Guarda estas tres recetas sencillas de snacks para disfrutar en tu casa mientras ves Netflix.Créditos: SerZen
Escrito en COMIDA el

Descubre estas tres recetas sencillas de snacks para acompañar tus momentos familiares y que nadie se quede con el antojo mientras disfrutan contenido exclusivo de Netflix.

A la hora de ver películas o series desde la comodidad de la casa, siempre tenemos el antojo de acompañar ese momento tan entretenido con botanas o snacks.

Más cuando disfrutamos contenido disponible en el catálogo de Netflix, lo que nos permite hacer pequeños intermedios para preparar nuestros snacks favoritos y seguir disfrutando de una película en familia.

3 sencillas recetas de snacks para disfrutar mientras ves una película en Netflix

1. Palomitas de maíz caseraS

Hacer palomitas desde tu casa es la receta sencilla, rápida y práctica para preparar la mejor botana para disfrutar una película en Netflix

Sólo necesitas maíz palomero, una olla con tapa, aceite, mantequilla y sal (natural o saborizante). Para preparar esta receta sencilla solo necesitas poner en la olla bastante aceite y cuando esté bien caliente echar el maíz palomero. 

Es importante que la olla tenga tapa para que el calor se concentre y permita que todos los granos se hagan. Agita la olla con la tapa puesta para que el grano de maíz no se queme.

Créditos: Pinterest

2. Botanas picositas estilo Chilim-Balam

Una receta sencilla y súper sabrosa, ideal para unos snacks saludables y frescos es un cocktel de frutas bien preparado. Por lo que necesitarás fruta, de preferencia la de temporada. Pepino, mango, jícama, naranja, etc, la fruta de tu preferencia. 

Además de limón, chamoy, sal, gomitas y botanas de tu preferencia para completar la guarnición de este agridulce snack. Pica toda la fruta y en un bowl grande mezcla todo y disfruta.

Créditos: Pinterest

3.Chicharrones preparados

La mejor botana estilo mercadito, con todo el sabor este chicharrón preparado. Ideal como colación, además de ser super rico y de los snacks más rápidos porque son recetas sencillas.

Necesitarás chicharrón, cueritos, aguacate, col, jitomate, salsa valentina y limón. La preparación es muy fácil, sobre la hoja del chicharrón coloca los carritos junto con la demás guarnición agrega limón, sal y salsa al gusto.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook para más contenido relacionado y las recetas más prácticas y sencillas para tus comidas y snacks.