ALIMENTOS

5 alimentos que son buenos para hacer crecer el cabello y fortalecerlo

Es momento de equilibrar los alimentos que consumes, conoce cuales son buenos para hacer crecer el cabello y fortalecerlo

5 aliment5 alimentos que son buenos para hacer crecer el cabello y fortalecerlo.Conoce los alimentos que son buenos para el cabello y fortalecerlo
Escrito en COMIDA el

Una buena alimentación es la pieza clave para mantener sanos y vernos sanos. Existen alimentos que además de aportarnos los nutrientes que necesitamos, cuentan con propiedades para hacer crecer el cabello o fortaleces los folículos y mantenerlo sano.

Si has notado que tu cabello ha dejado de crecer, se nota reseco o deshidratado, con las puntas abiertas, es más quebradizo, delgado o incluso ha comenzado a caerse más que de costumbre; es momento de asistir al médico para una revisión completa, ya que podrías estar excluyendo alimentos que tu cuerpo necesita.

Si se trata de una mala alimentación, una vida sedentaria y demasiado estrés por el trabajo, es momento de cambiar los hábitos cotidianos. Hoy te dejamos algunos alimentos que te ayudaran a recuperar vitalidad en la piel, pero sobre todo en el cabello para ayudarlo a crecer.

¿Qué alimentos son buenos para el crecimiento del cabello?

Si estás buscando que tu cabello luzca fuerte, bonito y sano es momento de comenzar a trabajar en nuestro ritmo de vida, ya que no dormir 7 horas, estar bajo mucho estrés y no comer alimentos balanceados nos debilita el cabello impidiendo que este crezca y se fortalezca.

Es momento de modificar tu diera e incluir algunos de estos alimentos que te sí o si te ayudaran a fortalecer tu cabello, ya que cuentas con las propiedades necesarias para que tu cabello crezca y se vea sano.

Pescado

Sabemos que hay una gran variedad de pescados que te ayudarán a proteger tu cabello, per el salmón siempre será el súper alimento ya que posee grandes cantidades de Omega 3 y vitamina B que promueven la elasticidad y el crecimiento de tu cabello.

Créditos: especial.

Chía

Esta súper semilla es ideal incluir en nuestra alimentación porque es fuente de fibra, calcio, proteína Omega # hierros y potasio en cantidades muy pequeñas. Así que te ayudará a hidratar y fortalecer tu cabello.

Créditos: especial.

Frutos secos

El miedo a consumir demasiadas grasas a veces nos hace tomar malas decisiones, pero los frutos secos son una grasa natural que nos ayuda a obtener grandes cantidades de zinc, selenio y Vitamina B que fortalecen el cabello, así que no te niegues a consumir, de manera balanceada: nueces, almendras, anacardo o avellanas.

Créditos: especial.

Aguacate

Es una de las grasas naturales que además contiene proteínas, aminoácidos, vitamina B y E. Su función es ayudar a fortalecer y proteger el cabello cuando sufre algunos daños, ya que es un reparador natural.

Créditos: especial.

Zanahoria 

Este tubérculo es muy completo ya que contiene altos niveles de beta caroteno, así como antioxidantes, minerales, vitamina E, C, potasio que te ayudaran a fortalecer tu cabello, lo que permitirá un sano crecimiento.

Créditos: especial.

No olvides consultar con tu nutriólogo las porciones adecuadas de estos alimentos para poder ayudar a tu cabello a fortalecerse y promover su crecimiento. Síguenos en Facebook y entérate de más tips.