SNACKS SALUDABLES

5 snacks saludables para la oficina que te harán olvidar las galletas y las papitas

Si el home office ha terminado y estas de vuelta en la oficina con tus actividades normales, no dejes que tu alimentación afecte en tu rutina diaria y es por eso que te dejamos 5 opciones de snacks saludables.

5 snacks saludables para la oficina que te harán olvidar las galletas y las papitas..Elige estas opciones de snacks saludables. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en COMIDA el

Si el home office ha terminado y estas de vuelta en la oficina con tus actividades normales, no dejes que tu alimentación afecte en tu rutina diaria y es por eso que te dejamos 5 opciones de snacks saludables evitando las papitas o comida chatarra que le hacen mal a tu organismo.

Sabemos que el regreso al trabajo de oficina implica regresar a las actividades diarias y perder un poco la rutina de comer saludable en casa. Y si eres de las personas que come entre horas para calmar la ansiedad o el estrés y lo haces de un modo no consciente y eligiendo productos con excesos de azucares, grasas, dulces o otros productos de mala calidad deja a un lado eso y empieza por elegir opciones más sanas.

No quiere decir que sea malo comer entre horas porque claramente es algo que no podemos evitar, solo es cambiar nuestra alimentación por comida más conveniente para nuestro cuerpo y que al final nos agradecerá por consumir productos más naturales.  Estos 5 snacks son perfectos para tenerlos en tu escritorio y así disfrutarlos a cualquier hora del día. ¡Olvídate de las papitas!

1. Galletas de avena

Empezamos con esta lista si eres de las personas que aman lo dulce pero te traemos una opción saludable que son las galletas de avena o barras de granola, cualquiera de esas dos son perfectas ya que contienen ingredientes naturales como cereales, miel y frutos secos y lo mejor es que no tienen harina ni azúcar. Son perfectas si te apetece algo dulce en tus breaks.

2. Palomitas de maíz

Si tu gusto son los snacks salados y te encantan las palomitas esto te fascinara. Evita las palomitas comerciales porque pueden tener grasas o exceso de sal añadidos en su interior y como reemplazo te traemos las palomitas de maíz. Una opción saludable y fácil de hacer en tu casa para llevártelas a tu trabajo.

Comprando maíz en grano para palomitas se pueden hacer ya sea en el sartén o lo más típico en el microondas. Agrega aceite de oliva y sal (ojo, la sal es a tu gusto pero acuérdate en no abusar tanto de este producto).

3. Pepinos y jícama con limón y chile

Una elección más favorable para cambiar las papitas son las frutas y hacerte una ensalada con pepinos y jícamas te va a favorecer a tu cuerpo en aportar cosas naturales. Le puedes agregar más frutas y hacerla más completa, llevarla en tu tupper y no olvides de agregarle limón y si es a tu gusto un poco de chile para hacerla más acidita.

4. Semillas de girasol

Es un alimento muy completo ya que nos ofrece vitaminas, minerales, fibra, proteína, grasas saludables y es rica en vitamina E. Son naturalmente ricas en fibra y es por eso que lo hace un alimento completo y recomendable para consumirlo como snack.

Es recomendable consumir las semillas de girasol sin la cáscara y las puedes agregar a la granola o a las ensaladas.

5. Yogurt natural

Es un producto que te generara energía y se considera un alimento nutritivo para tu día. El yogurt natural es de las mejores fuentes de calcio, un nutriente que nos ayuda en los huesos y dientes y tiene un alto contenido en vitamina B12.

Proporciona una mejora para la salud digestiva y gran contenido de proteínas, te podemos decir muchos beneficios del yogurt natural pero lo importante es que lo consumas y disfrutes de sus ingredientes.

¿Te gustan nuestras opciones de snacks saludables? Lo importante es que empieces a cambiar tus hábitos de consumo desde los snacks. Tu cuerpo te lo agradecerá.