PIERNAS Y GLÚTEOS

¿Qué comer para aumentar masa muscular en piernas y glúteos?

La alimentación es fundamental para lograr tener unas piernas y glúteos con volumen.

Aumenta la masa muscular de piernas y glúteos con estos alimentos.Alimentos que ayudan a aumentar la masa muscular en piernas y glúteos.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Lo mejor para lograr unas piernas y glúteos con mayor volumen es el ejercicio de fuerza, acompañado de una buena alimentación que incluya todos los grupos de alimentos, desde las proteínas hasta los carbohidratos para lograr el mejor desarrollo de la masa muscular.

Lograr una mayor masa muscular, sobre todo en piernas y glúteos, no es nada sencillo, se requiere de una gran disciplina, constancia y de darle al cuerpo las herramientas necesarias para que pueda regenerarse y crear ese volumen que tanto queremos.

Alimentos para aumentar la masa muscular

Es importante que, acompañado de un entrenamiento de fuerza, tengas una alimentación completa y equilibrada que te ayude a recuperar toda esa energía perdida, existen algunos alimentos que podrían ayudarte a aumentar la masa muscular.

  • Carne magra

Las carnes magras se refieren a aquellas que tienen menos del 10% de grasa en su composición. Se trata de carnes con un alto contenido en proteínas. Estas pueden ser carnes rojas o blancas, y pueden proceder de mamíferos, pescados o aves.

  • Huevo

El huevo son una excelente fuente de proteínas de calidad y de alto valor biológico. Por lo que son excelente para ayudar a aumentar la masa muscular de piernas y glúteos.

  • Legumbres

Lentejas, garbanzos, alubias etc. no debes dejarlo fuera de tu dieta. En general, las legumbres destacan por su gran aporte en Proteínas, Hidratos de carbono de absorción lenta, Vitaminas del grupo B, Magnesio, Calcio, Fósforo, Potasio, Hierro y fibra.

  • Cereales integrales

En general trata de que el pan, la pasta o los cereales que consumas sean integrales. Al ser ricos en fibra, los granos integrales ayudan a sentirse lleno y satisfecho, lo que hace que sea más fácil mantener un peso corporal saludable.

  • Frutas

No hay que olvidarnos de ningún grupo de alimentos, para aumentar la masa muscular es importante comer de todo, en las cantidades correctas en el caso de las frutas debes priorizar el consumo de manzanas, peras, naranjas, kiwis y fresas. Evitando las que contengan mayor cantidad de calorías.

Recuerda seguirnos en Facebook