DIETA

La dieta de María Félix para tener cintura de avispa

Existen actrices que son la envidia o adminiración de algunas mujes debido a su gran figura, hoy te dejamos la dieta de María Felix

La dieta de María Félix para tener cintura de avispa. La dieta de María Félix
Por
Escrito en COMIDA el

La actriz María Félix es recordada por sus grandes actuaciones, así como por su estilo de vida y personalidad única. Resulta que en la pantalla de cine era una de las mujeres más codiciadas y en la vida real lo seguía siendo. 

Algo de lo que más se preguntan muchas mujeres es cómo logró semejante figura por décadas, hasta lucir espectacular aún de mayor.Hoy te compartiremos la dieta de María Félix un antes y después en la historia del cine mexicano. 

Una figura de envidia durante décadas

La figura de “La Doña” aún causa mucha admiración entre las nuevas generaciones ya que en su tiempo poco se conocía de productos estéticos y las cirugías plásticas, no eran tan socorridas como hoy en día. A pesar de ello, María Félix lució una figura de envidia durante décadas, de hecho fue inspiración internacional para grandes artistas de la moda como Saint Laurent, Cartier, Balenciaga entre otros. 

En su época, la actriz fue un símbolo cultural mexicano para el mundo. Fue la más grande representante de la gran pantalla mexicana a nivel internacional, estandarte de la llamada época de oro del cine mexicano. Su fama no solo se debía a su actuación en el cine, también a su personalidad fuera del trabajo. Era conocida por su carácter fuerte y sus hábiles respuestas con los periodistas. 

La dieta de María Félix

La actriz marcó la diferencia entre el deber ser de una mujer en esa época y el empoderamiento femenino. Decidió lucir un cuerpo despampanante al cuidar de su alimentación, ella misma aseguró que llevaba una dieta rigurosa para mantenerse en forma. 

Mantuvo un cutis de envidia por décadas y a diferencia de hoy en día, ella solo se trataba con remedios naturales sin pasar por tratamientos estéticos, su dieta que tanto atesoraba era: un plato de carne asada con verduras al vapor; se limitaba a no tomar agua durante la comida y como postre elegía unas guayabas con lo que quedaba satisfecha. 

No hay más secretos, se trata de comer adecuadamente evitando grasas y alimentos procesados y ojo con el postre, su postre eran unas piezas de frutas. Recuerda que en la alimentación no hay secretos: debes cuidar las porciones, mantenerte hidratada y evitar alimentos procesados así como las grasas saturadas. Es tu momento de brillar como “La Doña” y su cutis perfecto.

Encuentra más contenido en Facebook.