BEBIDAS

¡No solo las caguamas! Yuridia revela sus bebidas favoritas y así se preparan

Yuridia reveló su top 3 de bebidas favoritas, las cuales son perfectas para cualquier comida, evento ¡o tomarlas solita!

Estas son las bebidas favoritas de Yuridia.Prueba las bebidas favoritas de Yuridia y pasa un rato increíble.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Yuridia es esa amiga buena onda que le entra a todo y que nos hace reír con todos sus chistes. Además, últimamente nos ha compartido más de su vida personal, incluidas sus bebidas favoritas, ¿quieres saber cuáles son? ¡Pues te contamos hasta cómo prepararlas!

La cantante no solamente nos cautivó con su voz desde que salió de La Academia, por allá de 2005 cuando se convirtió en nuestra favorita de la cuarta generación, y cuando su boda con Matías nos hizo creer en el amor otra vez.

Pues también tiene una gran personalidad y carisma, además como un gran sentido de la moda. Por si fuera poco, recientemente nos contó su top 3 de bebidas favoritas que tú, yo y todas podemos tomar para pasar una tarde súper rica con nuestras amigas o familia.

¿Cuáles son las bebidas favoritas de Yuridia?

A través de Instagram, Yuridia mencionó las bebidas a las que le entra porque son sumamente ricas; por supuesto, una de ellas son las caguamas, pues incontables veces la hemos visto compartirlas con su público en sus conciertos.

Créditos: Instagram @yuritaflowers.

Aunque no son las únicas, pues tiene otras que son sumamente sencillas de preparar y que no necesitan de muchos ingredientes para realizarse.

1. Jack Daniel's con miel

  • 50 mililitros de Jack Daniel's Honey.
  • Ginger ale o refresco de limón.
  • Hielo al gusto.

Solo basta con mezclarlos bien ¡y listo! Tienes el cóctel perfecto para un día caluroso o una bebida rica, dulce y divertida.

2. Vodka tónic

  • 60 mililitros del vodka de tu preferencia.
  • 150 mililitros de agua tónica.
  • 1 rodajita de lima o limón.
  • Hielo al gusto.

Mezcla bien todos los líquidos en un vaso ¡y salud! Una de las bebidas favoritas de Yuridia que, sin duda, te harán querer más.

3. Caguamas bien frías, casi congeladas

Con estas palabras lo dijo la cantante, pues ella misma sabe que una caguama o cervecita bien fría son perfectas para acompañar reuniones, comidas o algo por el puro antojo.

Si quieres tomarla mejor, puedes escarchar un vaso con sal, limón y chile y hacerte una michelada súper rápido sin necesidad de gastar tanto.

Recuerda que las bebidas favoritas de Yuridia hay que tomarlas con moderación y responsabilidad, pues solo así podremos seguir disfrutando de su música y cantar a todo pulmón su nueva rolita "¿Y qué tal si funciona?". Síguenos en Facebook y no te pierdas todo nuestro contenido.