ENTRETENIMIENTO

Bali, el destino asiático en el que puedes vivir un mes por menos de 7 mil pesos mexicanos

Emprende un increíble viaje y vive experiencias asombrosas con un presupuesto bastante económico.

Créditos: Instagram @indtravel
Por
Escrito en DESTINOS el

La isla de Bali se convirtió en uno de los paraísos más visitados en los últimos años por turistas que buscan salir de la rutina y reconectar con la naturaleza de la mejor manera posible, siendo parte de una de las múltiples provincias de Indonesia, este espectacular sitio prometo una de las mejores experiencias en cuanto a cultura, además sus maravillosos paisajes te dejarán sin palabras.

Contando con una superficie de 5636 km 2, aunque no lo creas Bali es uno de los destinos con playa más económicos que existen, su cálido clima lo hace perfecto para pasar un largo periodo de tiempo disfrutando de todas las posibilidades dentro de la isla.

Al ser un lugar bastante calmado. Bali recibe a cientos de turistas que buscan tomarse un respiro de la ciudad y conectar con sus raíces, por lo que es un excelente destino si lo que buscas es conocer gente que comparta tu idea de comenzar una vida de nómada mientras recorren diferentes puntos alrededor del mundo.

Bali es el lugar excelente para comenzar una gran aventura con un presupuesto ligero, por lo que aquí te presentamos algunos costos promedio de tu mes dentro de la isla.

Instagram: @luxury_islands

¿Cuánto cuesta vivir en Bali? 

La moneda oficial de Bali es la Rupia, sin embargo, el dólar también es aceptado dentro de la isla, por lo que deberás tener en cuenta que tu presupuesto deberá estar basado en dólares para que tengas una mejor idea de los costos.

Existen varios tipos de hoteles y hostales, dependiendo lo que estés buscando es que irá aumentando el costo, sin embargo, el precio promedio por un hospedaje de un mes dentro de Bali es de $5208 mxn.

La comida varía de precio dependiendo donde escojas comer, al igual que aquí en México existen restaurantes estilo fonda en donde podrás conocer más acerca de la cultura gastronómica y disfrutar de un delicioso platillo los precios van de $50 mxn a $200 mxn por persona aproximadamente.

Puedes moverte caminando a través de toda la isla, aunque también existe la renta de transportes como motocicletas, las cuales van de $600 mxn a $800 mxn dependiendo el modelo o incluso el lugar, la gasolina es bastante económica y es que con $21 mxn puedes llenar tu tanque.

La diversión no puede faltar dentro de este divertido viaje, por lo que existen playas en las que podrás consumir bebidas alcohólicas que van desde $50 mxn dependiendo lo que estés buscando.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de viajar a Bali y tener una de las mejores experiencias de tu vida.

Temas