FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2022

Filij 2022: fecha, programa y cómo llegar a la feria del libro infantil en CDMX

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Filij 2022 ya abrió sus puertas y es un evento que no puedes dejar pasar. 

Visita la Filij 2022 en la CDMX.La Feria de Libro Infantil regresó a la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Este 11 de noviembre llega a la CDMX uno de los eventos más esperados por los amantes de la lectura, la Feria del Libro Infantil Filij 2022, en ella podrás encontrar cientos de expositores y actividades que invitan a los más pequeños a iniciarse en el mágico mundo de los libros. 

La Filij 2022 es la 40 edición que se realiza y contará con la participación de 23 autores, de los cuales 20 son nacionales y tres extranjeros, además de ser una de las ediciones más esperadas, pues luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19 los organizadores están muy emocionados por volver. 

Para esta edición de Filij 2022 la sede y los horarios cambiaron por lo que tienes que estar atento a las indicaciones que la organización da para que termines perdido por las calles de la CDMX

Créditos: Instagram @filijcdmx

¿Dónde y cómo llegar a la Filij 2022?

Luego de 2 años de ausencia la Feria del Libro Infantil 2022 cambió de sede y ahora tendrá lugar en la Gran Avenida del Bosque de Chapultepec y por primera vez en su historia tendrá un horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde. 

Podrás visitarlo a partir del 11 de noviembre hasta el 20 del mismo mes, la única excepción será el lunes 14, día que el Bosque de Chapultepec permanece cerrado por mantenimiento y no habrá stands de la Filij 2022.

Para llegar a la Filij 2022 puede tomar el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX y bajar en la estación Chapultepec de la Línea 1 (rosa) para entrar a la primera sección del Bosque de Chapultepec y luego solamente seguir el camino de piedra hasta comenzar a ver las carpas.

Créditos: Instagram @filijcdmx

Este es todo el programa de la feria del libro infantil 2022

La Filij 2022 de la CDMX tendrá un sinfín de actividades todos los días del 11 al 20 de noviembre, entre las que destacan: 

  • Presentaciones de libros
  • Eventos de Danza
  • Conciertos de rock, música urbana entre otros
  • Talleres de lectura 
  • Obras de teatro
  • Cuenta cuentos
Créditos: Instagram @filijcdmx

Si quieres conocer la cartelera completa de la Feria del Libro Infantil 2022 no dejes de visitar su página oficial y recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.