NAVIDAD

Navidalia 2022: fecha, precios y todo sobre el parque temático de Navidad en CDMX

La CDMX se ilumina con un increíble parque temático, Navidalia 2022 ¡No te lo puedes perder!

Visita Navidalia 2022 y festeja en grande esta navidad.Si eres amante de la navidad no te puedes perder este parque tematicoCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Apenas termina el día de muertos y la ciudad completa se prepara para recibir la navidad y este año la Ciudad de México ya está lista para recibir a uno de los parques temáticos más coloridos y luminosos de la temporada Navidalia 2022

Cada temporada la CDMX tiene increíbles eventos y atracciones, pero el parque temático de navidad es sin duda uno de los más esperados por los capitalinos, pues Navidalia 2022 como cada año promete una experiencia única, llena de todo el espíritu navideño. 

Este parque temático estará abierto solo por la época de navidad, así que tienes un tiempo límite para acceder al lugar y descubrir todo lo que Navidalia 2022 tiene que ofrecer.

¿Cuándo y dónde ir al parque temático Navidalia 2022?

Navidalia 2022 es uno de los eventos más esperados por los amantes de la navidad, ya ha tenido ediciones en Guadalajara y esta sería la segunda edición en la CDMX. El parque temático estará abierto a partir del próximo 7 de diciembre, cuando se hará la gran inauguración. 

Para ir a Navidalia 2022 tendrás que ir al Parque Alameda Poniente ubicado en  Av. Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón.

¿Qué precio tiene la entrada a Navidalia 2022?

El precio de la entrada a Navidalia 2022 depende del tipo de experiencia que quieras vivir, ya que el pase general para niños es de $450 y para adultos el costo sube a los $800 por persona. 

Además, si quieres una experiencia más exclusiva, también cuentan con pases “comfort” los cuales tendrán un precio de 790 pesos para niños, y $1,600 para adultos. La preventa para CitiBanamex comenzará este 10 de noviembre. 

Créditos: Instagram @navidaliacdmx

Estas son todas las actividades de Navidalia 2022

Navidalia 2022 ofrecerá una gran experiencia en la que podrán sumergirse en 4 mundos fantásticos iniciando por las tradicionales posadas mexicanas, para seguir con el mundo nórdico donde las hadas y los duendes te acompañarán a cada paso. 

Créditos: Instagram @navidaliacdmx

El siguiente mundo es el medio oriente donde los reyes magos harán su espectacular aparición y finalmente llegarás al mundo europeo donde podrás pedir tus regalos de navidad a Santa Claus y disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas, además del árbol monumental. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.