DESTINOS EN LA CDMX

Visita Parque Tepeyac, la plaza con el acuario más grande de Latinoamérica en CDMX

Parque Tepeyac acaba de ser inaugurado y la CDMX albergará la plaza con el acuario más grande de toda América Latina.

Visita el acuario más grande de Latinoamérica en Parque Tepeyac.Parque Tepeyac ya se inauguró en la CDMX y cuenta con un espectacular acuarioCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

La CDMX es una de las ciudades con más lugares de entretenimiento en todo el mundo, su oferta gastronómica, así como la vida nocturna son reconocidas a nivel internacional y ahora a sus muchos atractivos turísticos se suma el Parque Tepeyac, el centro comercial con el acuario más grande de Latinoamérica. 

Este 8 de noviembre, luego de muchos meses de planeación y construcción, finalmente fue inaugurado Parque Tepeyac, una nueva plaza comercial con más de 50 establecimientos entre los que podrás encontrar entretenimiento, ropa, accesorios y un nuevo y espectacular acuario, todo en el corazón de la CDMX

Este acuario será sin duda uno de los principales atractivos de Parque Tepeyac, ya que albergará una gran cantidad de vida marina en su interior, algo difícil de encontrar en la CDMX.

Créditos: Instagram @parquetepeyac

¿Dónde y cómo llegar a Parque Tepeyac?

Para llegar a Parque Tepeyac no tendrás que dar cientos de vueltas, ya sea en coche o en transporte público ya que este se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de toda la CDMX, así que será fácil de localizar. 

Ubicación: Av. Ing. Eduardo Molina, #6730, Colonia Granjas Modernas Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX. 

Para llegar a Parque Tepeyac en transporte público existen varias opciones como las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro Martín Carrera y Talismán, ambas de la línea 4, o el Metrobús San Juan de Aragón de la línea 5. 

Créditos: Instagram @parquetepeyac

¿Dónde se encuentra el acuario más grande de México?

Si hablamos de forma general podríamos decir que el acuario más grande México se encuentra en el estado de Veracruz, siendo además uno de los principales atractivos del estado, pero el ubicado en Parque Tepeyac tiene otro récord bastante impresionante. 

El acuario de Parque Tepeyac se ha ganado el título de el más grande de Latinoamérica dentro de un centro comercial, por lo que cuando sea inaugurado, lo cual se espera sea en el primer trimestre del 2023, atraerá una gran afluencia de visitantes. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más recomendaciones.