DESTINOS

¡Tienes que ir! Gran baile de invierno de Harry Potter CDMX: nuevas fechas, precio y boletos

El Gran baile de invierno de Harry Potter tiene nuevas fechas y no puedes perderte esta experiencia única en la CDMX.

Gran baile de invierno de Harry Potter CDMX: Nuevas fechas.Conoce las fechas y el precio de los boletos del Gran baile de invierno de Harry Potter en la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Hace un par de meses el anuncio del Gran baile de invierno de Harry Potter emocionó a todos los seguidores de la saga mágica que morían por asistir y sentirse como en la película, sin embargo los boletos volaron en solo unas horas, pero ahora ya hay nuevas fechas y estos son los precios de las entradas.

El Gran baile de invierno de Harry Potter es un evento único en el mundo y solo 4 ciudades fueron elegidas por la misma J. K. Rowling,  Houston en Estados Unidos, Milán en Italia,  Montreal en Canadá y por supuesto la CDMX por lo que los potterheads mexicanos no se quedarán con las ganas de vivirlo y ante la gran recepción público ya abrieron más fechas.

Inicialmente el Gran baile de invierno de Harry Potter apenas tenía confirmadas un par de fechas a inicios de diciembre y los boletos se terminaron en cuestión de horas, por lo que se han extendido por muchos más días y los últimos días serán hasta febrero del 2023. 

Estas son las nuevas fechas del Gran baile de invierno de Harry Potter

Tal como lo vimos en El Cáliz de Fuego y como parte de la tradición del torneo de los 3 magos, el Gran baile de invierno de Harry Potter reunirá lo mejor del mundo mágico en un solo lugar que finalmente fue revelado, el edificio Rovina Nuova, ubicado en Mesones 72 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El edificio Rovina Nuova es una construcción colonial con paredes de piedra volcánica, por lo que fue nombrado como lugar histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). 

Para asistir al Gran baile de invierno de Harry Potter las fechas estarán abiertas de lunes a viernes a partir del 4 de diciembre de 2022 hasta el 25 de febrero del 2023 con un horario de 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas, mientras que sábados y domingos será a las 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas. 

Créditos: Feverup

¿Cuánto cuestan los boletos del Gran baile de invierno de Harry Potter y cómo comprarlos?

En cuanto al precio que tendrás que pagar por asistir al Gran baile de invierno de Harry Potter dependerá del tipo de acceso que decidas comprar. 

Mientras que el acceso general tiene un precio de mil pesos, el boleto premium tiene un costo de 1 600 pesos mexicanos y este incluye la entrada al Gran baile de invierno de Harry Potter, una bebida, 1 artículo sorpresa (artículo seleccionado) y servicio de guardarropas (1 bolsa y 1 prenda). Síguenos en Facebook para más contenido.

Temas