DESTINOS

Las 3 mejores pizzas de la CDMX que te encantarán

La CDMX tiene los mejores lugares para probar extrañas y deliciosas pizzas. 

Los mejores lugares de la CDMX para comer pizza.No te puedes perdes de las mejores pizzas de la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Las pizzas son uno de los platillos preferidos de todos, las encuentras en todas partes, tienen sabores y estilos para todos los gustos y son bien llenadoras, pero si quieres algo diferente y probar una nueva experiencia, la Ciudad de México tiene los mejores lugares

Una de las grandes ventajas que tiene la CDMX es la enorme oferta gastronómica que existe entre sus calles y prácticamente en cada rincón puedes encontrar un tesoro oculto, pero si de pizza se trata esos lugares te robarán el aliento. 

Así que prepara tu estómago para este festín de sabores que ofrecen las calles de la CDMX y no te pierdas ninguno de estos lugares a los que seguro regresaras para probar más. 

¿Dónde comer pizza en la CDMX?

Encontrar lugares de pizza en la CDMX no es nada difícil, prácticamente en cualquier establecimiento de comida podemos encontrar este platillo italiano, pero si quieres probar las mejores y salir del clásico pepperoni estas son tus mejores opciones. 

Pizza Roma

En este lugar la especialidad de la casa es la Pizza estilo Detroit y Nueva York siendo la primera pizzería en la CDMX especializada en estos estilos. Tienen ingredientes de la mejor calidad, lo mejor es que cuentan con servicio a domicilio y a través de plataformas de entrega de comida. 

Créditos: Instagram @pizzaroma_mx

Ubicación: Medellín 40, Colonia Roma Norte, CDMX. 

212 Gastro bar

En este lugar podrás disfrutar de un ambiente tranquilo mientras disfrutas una de sus pizzas especialidad de la casa, como la Pizza napolitana en horno de piedra la cual es una explosión de sabores. 

Créditos: Instagram @212gastrobar

Ubicación: Tiene varias sucursales, pero si solo te interesa la pizza la ideal es Michoacán 151, Colonia Condesa, CDMX.

Homie 

Esta es una de las pizzerías más originales de la CDMX, además de ingredientes originales como el tocino ahumado, la carne de res o lomo canadiense, se han unido a artistas independientes para que cada una de sus cajas tengan una ilustración especial. 

Créditos: Instagram @homiepizza.mx

Ubicación: Rio Lerma 303 Local B, Col. Cuauhtémoc, CDMX.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones y lugares para comer pizza en la CDMX.