DESTINOS

3 lugares para hacerse las uñas en CDMX y lucir la mejor manicura

Arreglarse las uñas en la CDMX puede ser una experiencia única y relajante en estos lugares especializados en manicura. 

Encuentra tu lugar de manicura perfecta en la CDMX.Arregla tus uñas en uno de estos lugares de la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Elegir un diseño de uñas puede ser toda una travesía, desde el largo, la forma y es estilo que queremos y una vez con una idea clara en mente llega otro reto, encontrar un lugar que nos entienda y nos deje la manicura perfecta que deseamos, afortunadamente la CDMX tiene un gran cantidad de opciones. 

Los diseños de uñas son infinitamente variados y los lugares en la CDMX para hacerlos son iguales, por eso esta lista busca ayudarte a elegir los que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, sobre todo en los que te sientas cómoda y segura mientras te consienten.

Una buena manicura dice mucho de quien la tiene y unas uñas bien arregladas siempre causan una gran impresión, así que ve buscando tus diseños favoritos y prepárate para recibir la mejor atención que tus manitas se merecen.

¿Cuánto cuesta hacerse las uñas?

El precio de hacerse un buen set de uñas, ya sea acrílicas, con gel o cualquier otra técnica es complicado de estipular y los rangos pueden ser muy amplios, pues depende de muchos factores como el lugar, el diseño, el largo, los materiales e incluso el renombre del artista. 

En la CDMX el rango de precios es muy amplio, pero en términos muy generales, pueden encontrarse lugares que ofrecen la manicura con un diseño de uñas sencillo desde los 300 pesos mexicanos y de ahí no existe el límite, pueden ser $500, $800 o rebasar los mil pesos por aplicación. 

¿En dónde hacerse las uñas en CDMX?

Lemon Beauty Lab

Este lugar se especializa en crear diseños de uñas a mano alzada, por lo que no encontrarás unas exactamente iguales a las tuyas. Han logrado crear un ambiente tranquilo en el que te puedes relajar mientras tomar una taza de café y consientes tus manos.

Créditos: Instagram @lemonbeautylab

Ubicación: Insurgentes sur 388 Local B, Colonia Roma, CDMX. 

ISA & PAU

Si lo que necesitas en un lugar para desconectarte del ajetreo de la CDMX y que además sea pet friendly este es el elegido, cuentan con un concepto único en el que podrás disfrutar de una copa de vino, mezcal y o un buen café mientras esperas y si el hambre te ataca en media sesión de manicura también encontrarás deliciosos bocadillos. 

Créditos: Instagram @isa_pau_manipedi

Ubicación: Juan Escutia 64, Esq. Cuernavaca, Colonia Condesa, CDMX.

Latin Witch

La artista detrás de este lugar tiene un talento inigualable, es experta en diversas técnicas desde uñas esculturales, hasta degradados y mano alzada. Es un lugar con un ambiente único que te transporta fuera de este mundo.

Créditos: Instagram @latinwitch

Ubicación: Tabasco 311, Colonia Roma Norte, CDMX.

Ahora que ya tienes los mejores lugares para arreglarte las uñas en la CDMX, solo tienes que hacer tu cita en el que más te haya gustado y disfrutar de tu manicure. Recuerda seguirnos en Instagram para más recomendaciones.