DESTINOS

3 Pueblos Mágicos cerca de CDMX que puedes visitar si te gustan los lagos

Descubre estos 3 pueblos mágicos cerca de la CDMX, donde puedes relajarte con vista al lago.

¿Qué Pueblos Mágicos tienen lagos cerca de CDMX?.Escápate de la CDMX y descubre estos Pueblos Mágicos con lagos.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Sí lo que quieres es relajarte y soltar la rutina de la CDMX, tienes que ir de visita a estos Pueblos Mágicos que además de hermosos y llenos de tradición tienen lagos, por lo que tu viaje será más divertido.

Siempre que hay un lago, laguna o mar el viaje y la experiencia se vuelve más divertido así que hoy te queremos compartir estos grandes destinos del país donde puedes disfrutar de la naturaleza y de su gran cultura y espacio turísticos, gracias a que forman parte del programa de los Pueblos Mágicos

Ya sabemos que si nuestro destino forma parte del programa de Pueblos Mágicos es una garantía de belleza inigualable, diversión, amor, cultura y más. Por lo que sí además los pueblos mágicos están ubicados cerca de un lago o lagos, hacen que la experiencia sea aún más interesante.

Sabemos que el territorio mexicano es rico en biosferas y climas, por lo que podemos encontrar muchos destinos cerca de la CDMX para disfrutar en compañía de nuestra familia, amigos, pareja y hasta solos. 

Los Pueblos Mágicos son grandes destinos que siempre disfrutamos visitar, porlo que sí además la experiencia puede ir acompañada de lagos y grandes vistas, seguro es una gran oportunidad para darnos una escapada de la CDMX.

3 Pueblos Mágicos con lagos, cerca de CDMX 

1. Los azufres, Michoacán

Un gran destino turístico si lo que buscas es relajarte y mimetizarte con la naturaleza. Los Azufres son manantiales de agua poco profunda y termal con temperaturas cálidas y una belleza incomparable y que se refleja en el azul de sus lagos.

Créditos: Pinterest

2.Pozas Azules de Atzala, Taxco

La belleza del agua color turquesa abrazada por las rugosidades de la zona. Las pozas Azules de Atzala son una hermosura turística de los Pueblos Mágicos en donde se intenta preservar la pigmentación del ambiente. 

Por lo que está prohibido entrar a los lagos con bloqueador, jabón o productos químicos que cambien el PH de la biósfera y de los lagos turquesas.

Créditos: Pinterest

3.La cuenca del parque nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl

La Cuenca Hidrológica del Iztaccíhuatl y el Popocatépetl, es un parque ecoturístico en rescate y protección por el gobierno de México. Está dotado de una gran hermosura además de ser una gran experiencia recreativa, ya que en la cuenca del parque nacional puedes practicar la pesca de trucha.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Pinterest  para más contenido relacionado y recomendaciones de destinos de Pueblos Mágicos con lagos???????, lagunas y más.