DESTINOS

5 restaurantes en CDMX para ver los partidos del Mundial 2022 en vivo

Descubre cuáles son los mejores restaurantes en la CDMX para disfrutar el Mundial 2022.

Disfruta del Mundial 2022 en Qatar en estos restaurantes de la CDMX..No te pierdas los mejor del Mundial 2022 en compañía de tus amigos y familia en los mejores restaurantes de la CDMX.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Te compartimos cuáles son los mejores restaurantes y bares de la CDMX para disfrutar con el mejor ambiente y comida, las transmisiones de los partidos en vivo del Mundial 2022 en Qatar.

Estamos a un día de disfrutar el evento que conecta a todo el mundo con la pasión futbolera, el Mundial Qatar 2022 que arrancará el día de mañana 20 de noviembre, así que te compartiremos los mejores restaurantes de la CDMX para disfrutar el Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo juega la Selección mexicana en el Mundial Qatar 2022?

México integra el grupo C en la fase de grupos y se enfrentará a Polonia el día martes 22 de noviembre en un horario de las 10 de la mañana. 

Mientras que sus siguientes partidos de eliminación serán el sábado 26 de noviembre enfrentándose a Argentina a la una de la tarde y el miércoles 30 de noviembre a la una de la tarde se enfrenta al equipo de Arabia Saudita.

Por lo que no te puedes perder la participación de la Selección mexicana durante el Mundial 2022 en Qatar, una experiencia que se disfruta mejor en los mejores restaurante de la CDMX.

5 restaurantes en la CDMX para disfrutar el Mundial Qatar 2022

1. Mercado Roma

Este es un espacio ideal para disfrutar de los partidos del Mundial Qatar 2022, porque la oferta de restaurantes es muy amplia ya que no sólo es un lugar de comida sino es una especie de tianguis bazar, donde encontrarás terrazas y grandes opciones para botanear, comer y divertirte mientras ves los partidos del Mundial 2022.

Créditos: Pinterest

2.Hooter

No podía faltar este restaurante divertido y lleno de alternativas en el menú, con cerveza y grandes instalaciones. Aquí podrás disfrutar el Mundial 2022, en compañía de tus amigues y familia.

Créditos: Pinterest

3.Pinche gringo

Este restaurante de la CDMX se especializa en un ambiente ideal para ir a disfrutar del deporte nacional e internacional. Cuenta en sus instalaciones con grandes y variadas pantallas para complementar tu experiencia. Además su menú es muy basto, por lo que será un lugar ideal para disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Créditos: Pinterest

4.The palm

Este restaurante exclusivo de la CDMX es el lugar más completo para disfrutar el Mundial 2022 en Qatar con el mejor trato y servicio. Ideal para una tarde de fútbol tranquila y con excelente comida.

Créditos: Pinterest

5.Wingstop

No podía faltar en este top 5 de lugares para disfrutar el Mundial 2022 en Qatar que la franquicia de alitas y cerveza Wingstop, uno de los restaurantes con mejor ambiente para divertirte mientras disfrutes del Mundial 2022.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre en qué lugares o restaurantes de la CDMX hay el mejor ambiente para disfrutar el Mundial 2022 en Qatar.