LUGARES EN CDMX

3 restaurantes de comida vegana en CDMX para disfrutar deliciosos platillos

La comida vegana es más que una moda, es un estilo de vida que merece tener destinos en la CDMX y todos lados. Te recomendamos 3 restaurantes.

Dónde comer comida vegana en CDMX.Te damos algunas ideas para comer vegano en la CDMXCréditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

La comida vegana está a la orden del día al igual que los restaurantes que la trabajan; esto gracias a todos los beneficios que poco a poco se han ido descubriendo sobre su consumo y en CDMX con mayor frecuencia podemos encontrar lugares para ir a comer con este tipo de alimentación. 

Dado que la comida vegana puede resultar exigente debido a las limitaciones de productos que tiene su preparación; elegir un restaurante implica el cuidado de cerciorarse que realmente preparan los alimentos adecuados. 

Aun con su popularidad, las personas que prefieren esta alimentación sufren cuando están en la calle y buscan restaurantes en donde puedan comer, por ello te recomendamos 3 restaurantes en CDMX a continuación. 

Los mejores restaurantes de comida vegana en CDMX

1. Yoyu

Al norte de la CDMX podrás encontrar este restaurante con una de las ofertas más amplias de la zona, pues dentro de sus opciones de comida vegana y con la temporada puedes encontrar pan de muerto azucarado y hasta una hamburguesa de lentejas con pan de muerto vegano.

La variedad incluye muchos alimentos típicos de la gastronomía mexicana tales como tacos, pambazos y más. 

Dirección: Blvrd. Popocatépetl 113, Hab. los Pirules, 54040 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Martes a Jueves 11:00 a 20:00 hrs y Viernes a Domingo 11:00 a 22:00 hrs.

Créditos: Yoyu

2. Los Veganos de Canasta

Para no dejar de lado la posibilidad de abarcar gran parte de la CDMX; del centro te recomendamos este lugar. 

Y como nos encanta la comida vegana que recupera las tradiciones mexicanas, Los Veganos de Canasta recuperan uno de los antojitos favoritos de la CDMX que son los tacos de canasta. 

Es posible que pocos restaurantes veganos tengan esta oferta gastronómica y además están en una ubicación muy accesible. 

Dirección: Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Miércoles a Domingo 10:00 a 18:00 hrs

Créditos: Los Veganos de Canasta

3. Vegan&Beer

Por último, y para no dejar de lado más opciones de comida vegana en caso de que no seas particularmente fan de la gastronomía mexicana, esta recomendación te llevará al sur de la CDMX

Este además es un establecimiento como para lunchear o pasar un buen rato con amigos pues cuenta con una agradable terraza y un menú que varía entre la comida mexicana y algunos platillos internacionales como hamburguesas, pastas, snacks, pizzas y más. 

Dirección: Av Miguel Ángel de Quevedo 966, Parque San Andrés, Coyoacán, 04030 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Martes a Domingo de 9:00 a 22:00 hrs.

Créditos: Vegan&Beer

Sigue nuestro Facebook para enterarte de más recomendaciones de restaurantes en CDMX, no sólo de comida vegana, si no de todo y para todas las personas.