DESTINOS

La tienda de Harry Potter llega a CDMX: ¿dónde se encuentra y cómo llegar?

La CDMX se viste de gala y recibe la tienda de Harry Potter, donde todos los fanáticos encontrarán cientos de productos. 

Llega a la CDMX la tienda de Harry Potter.Harry Potter llega a la CDMX con una increible tienda oficial.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Han pasado 25 años desde que se imprimió por primera vez la historia del joven mago que se ha convertido en toda una leyenda, Harry Potter y la Piedra Filosofal fue el comienzo de toda una saga que le ha dado la vuelta al mundo y ahora su tienda oficial ha llegado a la Ciudad de México

Como si se tratara de Londres o Nueva York, la CDMX acaba de abrir la primera tienda de Harry Potter y todo el mágico mundo de J. K. Rowling, en ella podrás encontrar todo tipo de objetos, desde el sombrero seleccionador o una impresionante capa de invisibilidad, hasta objetos un poco más muggles, como termos, cuadernos o llaveros. 

Una de las mejores noticias es que todos son productos oficiales, la mala es que así como hay artículos que van desde los $200 también hay algunos otros que pueden alcanzar varios miles de pesos, sobre todo los que son de colección, así que vete bien preparado, pues no querrás dejar nada en la tienda de Harry Potter.

¿Dónde se encuentra la tienda de Harry Potter?

La tienda de Harry Potter es un sueño hecho realidad para miles se seguidores de la saga que ahora podrán disfrutar de toda una nueva experiencia en la CDMX y lo mejor de todo es que se encuentra dentro de un conocido centro comercial de la capital del país por lo que encontrarla no es nada difícil. 

 Para encontrar la tienda de Harry Potter solo tienes que ir a la tienda departamental  Liverpool Perisur de la CDMX y permanecerá abierta en los horarios habituales de la tienda que suelen ser de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Créditos: Instagram @HarryPotterFilm

¿Cómo llegar a la tienda de Harry Potter en CDMX?

Para llegar a la tienda de Harry Potter en la CDMX existen varias opciones, la primera si vas en vehículo particular es seguir las indicaciones hacia anillo periférico y dirigirte hacia Insurgentes sur, ahí encontrarás la entrada principal del Centro Comercial Perisur y si vas en transporte público puedes llegar a Metro CU o Copilco y de ahí tomar el autobús que te deja justo enfrente de la plaza, luego solo tienes que ubicar dentro la tienda de Harry Potter. 

¿Cuánto cuesta la entrada a la tienda de Harry Potter?

Al tratarse de una tienda oficial de Harry Potter y no de un evento como La Fiesta de Fin de Año de Harry Potter, el acceso no tiene ningún costo, así que podrás entrar con total libertad, ya sea para comprar tus productos favoritos y solo para darle un recorrido a esta mágica tienda. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más destinos en la CDMX y sus alrededores.