DESTINOS CDMX

Villas navideñas: ¿cuánto cobran y dónde hay cerca de la CDMX?

Si quieres pasar la Navidad disfrutando luces y espectáculos en compañía de tus seres queridos, entonces visitar una Villa Navideña es la opción ideal para ti, así que te platicamos de algunas que están cerca de la CDMX y te van a encantar.

ESTAS Villas Navideñas cerca de la CDMX te van a encantar.Te decimos dónde están y cuál es el precio para entrar a estas Villas Navideñas cerca de la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Ya estamos a casi un mes de celebrar la Navidad, una de las épocas más bonitas del año, llenas de comida rica, compañía de los seres queridos, regalos y luces, muchas luces navideñas. Unas de las atracciones con muchas luces son las famosas Villas Navideñas, y si estás buscando algunas cerca de la CDMX, en esta nota te decimos dónde hay y cuál es el precio de entrada.

Las Villas Navideñas se han convertido ya en todo un clásico de Navidad, gracias a sus hermosas luces y temáticas navideñas son un destino para ir acompañado de tu familia o amigos.

Por eso, en esta nota te vamos a platicar de algunas Villas Navideñas cerca de la CDMX, para que vayas a deslumbrarte con sus miles de luces y a tomarte fotos muy bonitas.

¿Cuánto cobran en la villa navideña?

Los precios de las entradas para las Villas Navideñas varían y dependen de la villa que quieras visitar, el paquete que quieras contratar y el día de tu visita. Los precios de las Villas Navideñas que te vamos a presentar a continuación van desde los 0 pesos hasta los 800 pesos.

¿Dónde hay villas navideñas?

A continuación te vamos a platicar de algunas Villas Navideñas en la CDMX o cerca de la ciudad.

1.- La Villa de Santa Claus de Tlalpujahua

Créditos: La Villa de Santa Claus

Se trata de toda una Villa con temática navideña ubicada en la calle Torbellino, Colonia Centro, Municipio de Tlalpujahua de Rayón en el Estado de Michoacán, a sólo dos horas de la CDMX. Aunque esté un tanto alejada, la ventaja de esta Villa Navideña es que no cobran el acceso y está abierta todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche y los viernes, sábados y domingos realizan un desfile con nieve artificial. A veces, cuando es temporada alta, cobran la entrada en veinte pesos.

2.- Brilla Fest de Atlixco

Esta es una Villa Navideña muy grande llena de luces, atracciones, shows, botargas navideñas, nieve artificial, comida rica y chocolatito caliente. Se encuentra ubicada en Xtremo Parque, Calle 6 Sur sin número, Aeródromo de 74377 en el municipio de Atlixco Puebla. Durante octubre y noviembre sólo abre los fines de semana pero en diciembre está abierto todos los días y los boletos tienen un costo que va desde los 150 a los 800 pesos.

3.- Brilla Fest en Naucalpan

Y ya más cerca de la CDMX, en el Estado de México está el Brilla Fest, con cuatro Villas Navideñas diferentes, muchas luces, juegos mecánicos, shows y hasta recorrido en trenecito. Está abierto todo noviembre y diciembre y se encuentra ubicado en el Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, Estado de México y los boletos van desde los 200 hasta los 700 pesos.

Así que ya sabes, si estabas buscando Villas Navideñas cerca de la CDMX a buen precio, estas opciones son muy atractivas. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre destinos y lugares qué visitar.