DESTINOS

Tlalpujahua, el Pueblo Mágico de la eterna Navidad y de la Feria de la Esfera 2022

Tienes que visitar Tlalpujahua, el pueblo mágico de Michoacán en donde todo el año fabrican adornos de navidad.

Tlalpujahua, el pueblo mágico michoacano de la eterna navidad.Además, no te puedes perder la Feria de la Esfera 2022 en Tlalpujahua.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

No lo pienses más y lánzate al pueblo mágico de Tlalpujahua, pueblo de la eterna navidad, donde encontrarás los mejores adornos para esta navidad y además podrás comprar en la Feria de la Esfera 2022.

Cada vez está más cerca el puente del 20 de noviembre y el pueblo mágico perfecto para escaparte es Tlalpujahua, que además es perfecto para comprar tus adornos de navidad, porque se celebra la Feria de la Esfera 2022.

El pueblo mágico de Tlalpujahua es característico por trabajar con vidrio soplado por lo que todo el año encontrarás hermosas artesanías, pero en navidad este pueblo mágico se convierte en una villa navideña de los más hermosa.

Créditos: Pinterest

¿Cuándo es la Feria de la Esfera 2022?

La Feria de la Esfera 2022, en el pueblo mágico de la eterna navidad se lleva a cabo del jueves 29 de septiembre del 2022 al domingo 18 de diciembre del 2022.

Por lo que aún estás en bastante tiempo para asistir a este bazar exclusivo del pueblo mágico de Tlalpujahua, donde seguramente encontraras los adornos que necesitas para decorar tu árbol y tu casa por la navidad.

Además de la venta de artesanías y adornos navideños en la Feria de la Esfera 2022 también encontrarás instalaciones y decoraciones sobre todo en el Auditorio Municipal y en la Explanada Hermanos Rayón.

Créditos: Pinterest

¿Por qué Tlalpujahua es el pueblo mágico de la eterna Navidad?

Este pueblo mágico originario de Michoacán es famoso por sus trabajos con vidrio soplado, por lo que todo el año es el destino ideal si lo que buscas son adornos de vidrio soplado.

Específicamente en navidad los adornos temáticos de la época abundan mucho más, pero en realidad todo el año encontrarás artesanías navideñas que puedes adquirir en el pueblo

Además de ello la Feria de la Esfera 2022, es un gran bazar de artesanos michoacanos, donde encontrarás infinidad de adornos para tus decoraciones de navidad.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más recomendaciones de destinos y aprovechar los puentes de descanso para visitar Tlalpujahua, el pueblo mágico de la eterna navidad.