DESTINOS CDMX

3 lugares para llorar en CDMX y estar triste en la calle sin que te vean raro

Tal vez te ha pasado que te quieres dar una escapadita de tu casa nada más para llorar y sanar todo lo que traes dentro, para eso, te traemos los mejores lugares en la CDMX para llorar.

Los mejores lugares para llorar en la CDMX.Si estás triste y quieres llorar en las calles de la CDMX, estos son los mejores lugares para hacerloCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

A todos nos ha pasado que, por motivos de la vida, nos encontramos muy tristes en la calle y nos quedamos echar una lloradita para sacar todo eso que traemos dentro, pero nos da pena que nos vean las demás personas. Pues bueno, esta lista es la solución a esos problemas, porque te vamos a dar 3 lugares para llorar en la CDMX y que nadie te vea raro.

Debido a la inseguridad creciente en la bella CDMX, los lugares aquí presentados serán concurridos y seguros, bueno, tan seguros como un espacio público puede ser.

Así que ni modo, si quieres llorar en la calle tendrás que vencer la pena de que los demás te vean, pero, ¿qué tiene de malo llorar? Es una reacción humana y todos lo hemos hecho alguna vez. 

¿En qué lugares de la CDMX puedo llorar en la calle?

Estos lugares para llorar en la CDMX serán perfectos para poder sanar poquito a poquito esa tristeza que tanto te aqueja.

1.- El Parque Bicentenario

Al norte de la CDMX se encuentra uno de los parques más grandes de la urbe. Puedes llorar en la avenida que está afuera, en tu trayecto al parque, y al entrar, te recomendamos encarecidamente que, con ayuda de los mapas, te dirijas al lago que se encuentra dentro. Ahí podrás encontrar una banquita, sentarte, seguir llorando a gusto y contemplar el enorme lago mientras sanas esa tristeza.

Créditos: Parque Bicentenario

2.- Parque Hundido

En la Avenida Insurgentes Sur se encuentra el Parque Hundido. Al igual que con el primer ejemplo, puedes echarte tu lloradita en las calles aledañas en lo que te diriges al parque y ya ahí sentarte en el pastito o en alguna banca para seguir llorando.

3.- Paseo de la Reforma

Pero a la altura del Ángel de la Independencia. Ese tramito que va del Ángel a la Diana Cazadora, lleno de vegetación y banquitas, lo convierte en uno de los mejores lugares para llorar en la calle en la CDMX, ya que puedes caminar o sentarte, lo que decidas para sanar esa tristeza que te cargas.

Así que ya sabes, estas son nuestras recomendaciones de lugares para llorar en la CDMX, por si te sientes triste y quieres salir a la calle a lamentarte. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre lugares qué visitar y también para consejos de bienestar emocional.