DESTINOS

Pasa una velada única en Casa Etérea en San Miguel de Allende: precios y cómo llegar

Escondida en uno de los rincones mágicos de San Miguel de Allende podrás encontrar Casa Etérea.

Visita Casa Etérea en San Miguel de Allende.San Miguel de Allende tiene mucho más que ofrecerCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Cuando pensamos en escapar del estrés de la ciudad y alejarnos de todo el ruido y movimiento inevitablemente pensamos en San Miguel de Allende, uno de los destinos turísticos más visitados del país, pero entre sus montañas podrás encontrar un lugar especial que pocos conocen la Casa Etérea.

San Miguel de Allende se reconoce por sus extraordinarias vistas y calles empedradas en las que podrías perderte por horas y si buscas una experiencia mucha más íntima en la que podrás disfrutar de una vista privilegiada de los imponentes acantilados de la ciudad entonces la Casa Etérea es tu mejor opción.

Casa Etérea representa un espacio único en San Miguel de Allende en el que podrás vivir una experiencia igual de única con la que podrás reencontrarte contigo mismo a la vez que disfrutas de todas sus comodidades.

Créditos: Instagram @casa_eterea

¿Qué es Casa Etérea?

Casa Etérea es un espacio creado con una arquitectura moderna, diseñada sin ningún tipo de parades divisorias, por lo que todo parece una enorme habitación en la que se puede apreciar desde la sala de estar hasta la cocina y la acogedora cama.

Podrás disfrutar de espectaculares vistas de los acantilados, además de que Casa Etérea cuenta con jardines techados y alberca climatizada que está rodeada de olivos y granados, todo en una propiedad de 8 mil metros cuadrados por lo que podrán disfrutar de amplios espacios.

Créditos: Instagram @casa_eterea

¿Dónde y cómo llegar a Casa Etérea?

Llegar a Casa Etérea no es una tarea sencilla, pero sin duda vale toda la pena, lo primero que tienes que saber es que se encuentra a 8 km de San Miguel de Allende, en las laderas del volcán extinto Palo Huérfano, pero debido al terreno montañoso el recorrido es de 20 minutos en coche.

Para llegar hasta las puertas de Casa Etérea la empresa ofrece un servicio gratuito que sale de San Miguel de Allende, pero si decides manejar tienes que saber que el terreno rocoso solo les permite el acceso a vehículos todoterreno o 4×4.

Créditos: Instagram @casa_eterea

¿Cuánto cuesta hospedarse en Casa Etérea?

El costo de quedarse en Casa Etérea en San Miguel de Allende es otro punto que debes tomar en cuenta, pues esta experiencia única solo esta disponible para reservaciones de 2 noches como mínimo y cada una tiene un costo de 368 dólares la noche lo que en pesos mexicanos ya por las dos noches darían un total aproximado de $14,413 al tipo de cambio de hoy, esto para dos personas, además de la retención de 10 mil pesos los cuales serán devueltos al salir.

Casa Etérea tiene reglas muy estrictas en cuanto al alojamiento así que antes de reservar te recomendamos que leas muy bien las políticas y así evitaras llevarte una sorpresa. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones.