DESTINOS

El mejor lugar para compra la deliciosa Rosca de Reyes de Baby Yoda en CDMX

Si mueres por una Rosca de Reyes, llegó el lugar ideal para comprar una en honor a Baby Yoda y está en la CDMX

El mejor lugar para compra la deliciosa Rosca de Reyes de Baby Yoda en CDMX.Si mueres por una Rosca de Reyes, llegó el lugar ideal apra comprar una en honor a Baby Yoda y está en la CDMXCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Estamos a unos días de celebrar con la familia y amigos la Navidad y el cierre de año, así que también es momento de ir preparando el antojo de enero, hablamos nada más y nada menos que la Rosca de Reyes así que te daremos un tip para poder disfrutar de una rosca de Baby Yoda en la CDMX.

Si buscas que la fuerza te acompañe, no dejes de disfrutar este camino con una rica Rosca de Reyes inspirada en uno de los personajes de Disney que más a cautivado a chicos y grandes. Estamos hablando de Baby Yoda, un gurú que te acompaña en esta deliciosa aventura de la rosca y la cual puedes encontrar en la CDMX.

Si no quieres perderle el rastro a esta rica Rosca de Reyes acá te dejamos todos los detalles de dónde puedes comprarla y hasta pedirla a domicilio, así podrás presumir tu Baby Yoda.

¿Cuál es la tradición de la Rosca de Reyes?

Se dice que la tradición de partir Rosca de Reyes proviene de una costumbre que surgió en España y que llego a México para ser adoptada con la idea de conmemorar la visista d elos Reyes Magos, tras el nacimiento del Niño Jesús, así que el 6 de enero se celebra con un rico pan que ahora podrás disfrutar en honor a Baby Yoda.

Créditos: Canva

¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Baby Yoda?

Sabemos que la curiosidad por el sabor de probar una deliciosa Rosca de Reyes de Baby Yoda podría ser tu deseo de Navidad, así que si quieres disfrutar de su sabor y por qué no poder coleccionar algunas de las figuras que tienes esta rica rosca, solo deberás pagar un costo que va desde los 900 pesos mexicanos.

Créditos: Instagram @andyxacm

¿Dónde comprar o pedir la Rosca de Reyes de Baby Yoda?

Que la fuerza te acompañe y la curiosidad no te mate, así que si queires pedir una rica Rosca de Reyes con la temática favorita del momento que es Baby Yoga, puedes pedir esta ricura a través de la aplicación de klapster.com.

Pero si quieres vivir la experiencia completa en la CDMX, te recordamos que podrás probar la rosca de Reyes de Baby Yoda en la Casa Franciscana que se ubica en el centro Histórico de la CDMX y también puedes pedirla en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón Cuauhtémoc o Coyoacán.

Créditos: Instagram @andyxacm

La dirección exacta está en Jesús de María 42, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc 06000 CDMX. Estará disponible a partir del 28 de diciembre hasta el 6 de enero, no olvides pedir la tuya y seguirnos en Facebook para contarnos tu experiencia.