DESTINOS

3 pistas de hielo GRATIS en CDMX que debes visitar este diciembre

La CDMX abre sus pistas de hielo gratuitas para todos los capitalinos que quieran vivir una experiencia única.

3 pistas de hielo GRATIS en CDMX.La CDMX tiene pistas de hielo gratis que no te puedes perderCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Desde hace ya varios años la CDMX ha implementado diferentes programas recreativos para sus habitantes dependiendo de la temporada del año y durante el mes de diciembre toca el turno de las pistas de hielo en las que puedes disfrutar de algunos momentos de diversión y lo mejor de todo es que el acceso es gratis.

Ya sea que aún no tengas planes para el fin de semana o que de plano no vayas a salir ni a la esquina en estas vacaciones de fin de año, las pistas de hielo de la CDMX siempre son una buena opción para pasar un momento agradable sin tener que salir de la ciudad.

Las pistas de hielo están distribuidas a lo largo de toda la CDMX, por lo que solo tienes que ubicar que te quede más cerca, pero ten en cuenta que al tener acceso gratis los fines de semana y en temporada de vacaciones es probable que haya un poco de fila para ingresar y tendrás que esperar tu turno.

¿Dónde están las pistas de hielo GRATIS en la CDMX?

Utopía Olini

La alcaldía más grande de la CDMX no podía no tener su propia pista de hielo, además de la pista en sí, el centro también tendrá muros para escalar, alberca de olas, mariposario, lago artificial y clases de hockey gratis, al igual que todas las demás actividades.

Créditos: Twitter @martibatres

Ubicación: Calzada Ignacio Zaragoza 1715, Ejército Constitucionalista I II y III, Iztapalapa, CDMX.

Jardín Pushkin

El Jardín Pushkin en la alcaldía Cuauhtémoc también tendrá una pista de hielo gratuita y estará abierta de lunes a domingo hasta el 7 de enero que será el último día que este en operación.

Ubicación: Av. Cuauhtémoc 104, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Alcandía Iztacalco

Esta alcaldía de la CDMX ubicó su pista de hielo gratuita en la explanada de la alcaldía, donde además agregó un bungee para los que buscan emociones más fuertes en sus vacaciones de diciembre.

Créditos: Twitter @IztacalcoAl

Ubicación: Av. Río Churubusco S/N, Gabriel Ramos Millán, Iztacalco, CDMX.

Si te gustan las pistas de hielo no dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones en la CDMX.