DESTINOS CDMX

¿Sin plan para iniciar 2023? Lánzate al maratón de películas de Tim Burton en CDMX

El maratón de películas de Tim Burton se llevará a cabo en un restaurante de la CDMX con ambientación de películas del director y suena como uno de los mejores planes para recibir el 2023.

Disfruta del maratón de películas de Tim Burton en la CDMX.Para recibir el 2023 de la mejor manera, lánzate al maratón de películas de Tim Burton en uno de los restaurantes más peculiares de la CDMXCréditos: Filmaffinity y Flaticon
Escrito en DESTINOS el

Dicen que los días 1 de enero son para descansar o quedarse en casa sin hacer nada. Y puede ser cierto, porque muchos lugares están cerrados y los planes se reducen drásticamente. Por eso, si tienes ganas de salir el primer día de 2023 a distraerte, te vamos a platicar de un lugar en la CDMX donde se llevará a cabo un maratón de películas de Tim Burton.

Tim Burton es uno de los directores más reconocidos de la actualidad, su estilo es fácilmente reconocible y a muchas personas les encanta, por eso, un maratón de sus películas es una gran opción para comenzar el 2023.

Lo mejor de todo es que en el mismo lugar, además del maratón de películas de Tim Burton, podrás realizar otras actividades, como comprar mercancía del director y tomarte fotos en el lugar, el cual tiene una temática enfocada completamente en el mundo gótico de las películas de Tim Burton.

¿Cuándo y dónde será el maratón de películas de Tim Burton en CDMX?

Este maratón de películas de Tim Burton se llevará a cabo el día 1 de enero de 2023 en La extraña pizza, un interesante restaurante que está ambientado con elementos de la película Beetlejuice de Tim Burton. Este restaurante está ubicado en la Calle Jesús María, Número 42, Piso 2, en el Centro Histórico de la CDMX

Créditos: Facebook La extraña pizza

El boleto para el maratón de películas de Tim Burton tiene un costo de 350 pesos y te recomendamos que, si quieres ir, hagas tus reservaciones a la brevedad, porque los boletos podrían acabarse pronto. Puedes hacer tu reservación en la página Klapster.

Horarios y películas de Tim Burton que podrás ver en el maratón

Se proyectarán 4 películas de Tim Burton, de las más icónicas del director. La proyección comenzará a la una de la tarde y terminará entre las nueve y las diez de la noche. Los horarios son los siguientes:

1.- Beetlejuice - 13:00

2.- El joven manos de tijeras - 15:00

3.- El extraño mundo de Jack - 17:00

4.- El cadáver de la novia - 19:00

La verdad es que sí suena a un gran plan el comenzar el 2023 con un maratón de películas de Tim Burton en un restaurante temático, ya que será algo muy relajado, de descanso y con buena comida, pero eso sí, recuerda hacer tus reservaciones con tiempo para alcanzar boletos. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de lugares y destinos en la CDMX y sus alrededores.