DESTINOS CDMX

Vive el Terror Navideño en ESTA experiencia interactiva en la CDMX

Si eres fan del terror, no te puedes perder esta experiencia totalmente inmersiva en la que tendrás que enfrentarte a tus peores miedos en la CDMX.

Así puedes vivir el Terror Navideño, una experiencia interactiva en CDMX.El terror no para y con esta experiencia interactiva podrás experimentarlo en carne propia en la CDMXCréditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

La Navidad, qué bonita es la Navidad, con los arbolitos, los renos, los regalos, las cenas familiares y... ¿las experiencias de terror? Pues sí, existen, y en esta nota te vamos a platicar de Terror Navideño, una experiencia interactiva que puedes disfrutar en la CDMX.

Hay gente a la que le gusta mucho toda la temática del terror y los sustos, y generalmente en los meses de octubre y noviembre hay muchas actividades relacionadas, ya que es la temporada del horror por Halloween y Día de Muertos, pero una vez pasadas esas fechas ya no hay mucho con la temática, por eso, Terror Navideño es una excelente opción para aquellos que quieren vivir el terror también en plena época de Navidad.

¿Qué es la experiencia Terror Navideño?

Terror Navideño es una variante de la experiencia interactiva conocida como Vive el Terror, la cual es una especie de obra de teatro pero con la particularidad de ser totalmente inmersiva. A través de 5 escenarios distintos, tendrás que escapar de seres que te acechan, los cuales van desde psicópatas hasta brujas malvadas, y en el Terror Navideño, el mismísimo Santa Claus intentará atraparte, y no precisamente para regalarte cosas.

Créditos: Vive el terror

Esta experiencia interactiva en la CDMX se siente como estar dentro de una película de terror, sólo que no eres el protagonista, eres uno de esos personajes secundarios que tiene que huir por su vida sin posibilidad de defenderse. ¿Te atreves a vivir el terror en carne propia?

Fecha, actividades y precio de la experiencia Terror Navideño

Vive el terror, con su variante por temporada: Terror Navideño, abre de jueves a domingo, de 4 de la tarde a diez de la noche y tiene una duración de 45 minutos, pero se pide a los asistentes que lleguen 15 minutos antes de que comience su función. Como se trata de una obra de teatro totalmente interactiva a través de 5 escenarios, también se recomienda asistir con calzado cómodo y ropa que permita la movilidad.

El costo del boleto es de 399 pesos por persona y se lleva a cabo en el Teatro Rafael Solana, ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, número 687, en la Colonia San Francisco de la Alcaldía Coyoacán de la CDMX. Puedes comprar los boletos directamente en este enlace.

Así que ya sabes, si tienes ganas de experimentar el terror navideño en la CDMX, tienes que acudir a Vive el Terror, la mejor experiencia interactiva para sentirte en tu película de horror favorita. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre destinos y lugares que visitar en la CDMX y zonas aledañas.