DESTINOS

Lánzate al Festival de la Flor de Noche Buena: fecha, precio y cómo llegar

El Festival de la Flor de Noche Buena que tienes que visitar para comprar las noche buenas más bonitas de la época decembrina.

El Festival de la Flor de Noche Buena, la feria de la noche buena que tienes que visitar..Compra las noche buenas más bonitas y frescas en el Festival de la Flor de Noche Buena 2022.Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Ya llegó el último mes del año y con él nos preparamos para la mejor temporada decembrina, la cena navideña y el fin de año. Así que no te puedes perder el Festival de la Flor de Noche buena, donde podrás encontrar las mejores nochebuenas a mejor precio para decorar tu casa, también te compartimos la ubicación.

La flor de nochebuena es una de nuestras flores favoritas y en el Festival de la Flor de Noche Buena encontrarás una gran variedad y gran precio

Por lo que podrás encontrar nochebuenas en sus totalidades más raras como morado, amarillo blanco y más. Así que no te puedes perder el Festival de la Flor de Noche Buena, porque aquí en Ser Zen te compartiremos la ubicación de esta feria de la nochebuena.

¿Qué puedes encontrar en el Festival de la Flor de Noche Buena?

El Festival de la Flor de Noche Buena, además de tener una gran variedad de nochebuenas donde participan aproximadamente unos 275 floricultores de la CDMX, provenientes de Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan. 

También encontrarás artesanías temáticas decembrinas así como productos textiles, cartonería, joyería, esferas, adornos navideños, cerámica, juguetes tradicionales, regalos, comida y más. Todo hecho por artesanos del país y lo mejor al mejor precio.

Créditos: Pinterest

¿Cómo llegar al Festival de la Flor de Noche Buena?

La ubicación del Festival de la Flor de Noche Buena en esta ocasión será a los alrededores de reforma, donde además ya se encuentra el característico camino de flor de nochebuena. 

Además, los comerciantes se encontrarán ubicados entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Fuente de la Diana Cazadora. Así que no dudes en asistir al Festival de la Flor de Noche Buena, donde tendrás el mejor precio y la mejor ubicación

El Festival de la Flor de Noche Buena se llevará a cabo a partir del 5 de diciembre y hasta el día 11 del mismo mes. El horario de atención es de 10 a 20 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y destinos para disfrutar de la época decembrina como el Festival de la Flor de Noche Buena.