VIAJES Y AVENTURA

¿Cómo llegar a Six Flags desde diversos puntos de la CDMX y cuánto cuesta el estacionamiento?

Aquí te daremos algunas rutas sencillas para disfrutar de un fin de semana sin pretextos en este famoso parque de diversiones.

Conoce las rutas para poder llegar al lugar ideal de la diversión..Estas son las mejores formas de llegar a Six Flags en metro.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en DESTINOS el

Ya es fin de semanita, aún es temprano, así que, si no sabes que hacer o no hay plan, ir a Six Flags podría salvarte de una tarde aburrida, pues casi todos amamos ir por la cantidad de atracciones con las que cuenta y si aún no sabes cómo llegar, aquí te daremos algunas opciones para los distintos puntos de la CDMX, si decides ir en carro, te decimos cuánto cuesta el estacionamiento.

Si estas pensando aún para viajar en transporte público o en carro, aquí te daremos la tarifa del estacionamiento, además te daremos referencias de cómo llegar a Six Flags para que puedas tomar una buena decisión dentro de la CDMX.
 

Rutas para llegar a Six Flags

¿CUÁNTO CUESTA EL ESTACIONAMIENTO?

Debes de saber que al conseguir el famoso pase anual de Six Flags se te brindan diferentes beneficios, uno de ellos es tener estacionamiento gratis en algunas ocasiones, esto según lo que esté estipulado en el pase, pero de no ser así, tranquilo, aquí te decimos cuánto cuesta el estacionamiento.

  • Según con algunos visitantes, el precio es de $200 el día, al llegar antes de medio día o las 2:00pm se cobra de 30 a 35 pesos por hora.

¿CÓMO LLEGAR DESDE DIFERENTES PUNTOS DE LA CDMX?

Bueno, si te preguntas ¿Cómo puedo llegar a Six Flags desde mi casa en transporte público de la cdmx? La respuesta es sencilla, la mejor opción para moverte en CDMX por transporte público es el metro ya que se conecta entre si, no es necesario que salgas del sistema de transporte metropolitano, únicamente se necesita un mapa actualizado de las líneas para poder guiarte.

Debes saber que en la estación del metro Universidad o Copilco, hay camiones que te llevan directamente a Six Flags.

Ahora, pongamos como punto de referencia la TAPO

Fuente: Pixabay.com

¿CÓMO LLEGAR A SIX FLAGS DESDE LA TERMINAL DE AUTOBUSES ORIENTE DE LA CDMX?.

  1. La terminal se encuentra en San Lázaro donde pasan dos líneas del metro, la verde con gris y la rosa, así podrás percibirlas en tu mapa.
  2. Enfócate en la línea 1, color rosa, y ve en dirección observatorio, para bajar en balderas.
  3. Ahí deberás buscar el trasbordo a la línea número 3 que la verás de color verde olivo.
  4. Bájate en esa estación y pregunta por los camiones que van hacia Six Flags, deben estar el la sección D pero es mejor corroborar.
  5. Listo, te dejará enfrente de tu destino.

¿CÓMO LLEGAR A SIX FLAGS DESDE LA TERMINAL DE AUTOBUSES PONIENTE DE LA CDMX?

Fuente: Pixabay.com

Esta ruta es un poco más fácil.

  1. Vamos a partir desde Observatorio en la línea número 1, rumbo a Pantitlán.
  2. Baja en la estación de Balderas y se repite todo el trayecto anterior, debemos transbordar a la línea 3 de verde olivo, rumbo a universidad.
  3. Ya sea que te bajes en Miguel Ángel de Quevedo, en Universidad o Copilco, cualquiera de estas tres estaciones cuenta con autobuses que te dejan en Six Flags.

Ahora ya sabes cómo llegar a Six Flags desde el norte de la Ciudad de México o desde el Poniente, para el sur es más fácil ya que puedes tomar un metro de la misma línea, solo que ojo, irte en transporte a Six Flags requiere de paciencia y movimiento, mucho movimiento, de esta forma evitarás el costo del estacionamiento pero sin duda alguna será más cómodo llegar en carro.