¡SOL, PLAYA Y AVENTURA!

5 playas en el norte de México que puedes visitar en Semana Santa 2022

No dejes de visitar algunas de las mejores playas en el norte de México, ¡aprovecha esta Semana Santa 2022 para escaparte un rato!

Playas en el norte de México.Ideales para vacacionar con tu familia, amigos o pareja.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

¡Han llegado las vacaciones de Semana Santa 2022! Y con este clima se antoja ir a las playas a disfrutarlas con nuestra familia, amigos o pareja.

México tiene muchísimas playas, pero hoy hablaremos de las que se encuentran en el norte de México especialmente en estados como Tamaulipas, Sonora, Baja California o Sinaloa.

Si ya tenías ganas de visitar alguno de estos sitios, con las vacaciones de Semana Santa 2022 podrás viajar a ellos y aprovechar para conocer sus playas.

Playas en el norte de México

Playa Balandra

Si quieres pasar unas ricas vacaciones de Semana Santa 2022 tranquilamente ¡esta playa es para ti! Se ubica en Baja California, en el norte de México. Es una playa que se caracteriza por ser solitaria y aunque está vigilada por las autoridades casi no hay mucho turista, pero la vista al mar es increíble.

Puerto Peñasco

Un sitio en el que sea cuál sea tu edad, ¡tienes que visitarlo! Puerto Peñasco se encuentra en el norte de México en el estado de Sonora. Es una ciudad turística con una playa increíble en donde también podrás encontrar el mercado de mariscos, Cerro de ballena, Isla San Jorge, Acuario CET-MAR, entre muchas áreas más.

Topolobampo

Un lugar maravilloso que no dejarás de admirar por su encanto. Otro sitio que encontrarás en el norte de México, ahora en el estado de Sinaloa para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa 2022. Es un pequeño puerto de costas empedradas, playas hermosas, una bahía, dunas de 2 kilómetros y las vistas de todos estos son asombrosas.

Playa Miramar

Una de las playas más visitadas en el norte de México. Se encuentra en Tamaulipas y es una de las playas más limpias en donde sus aguas son totalmente azules y la arena es semidorada. Sin duda es una de las mejores opciones para vacacionar en Semana Santa 2022.

Playa Bahía de Kino

Otra playa en Sonora que no puedes dejar pasar en Semana Santa 2022. Es una de las playas más lindas, pero no solo eso porque cuenta con muchas atracciones turísticas, como parques acuáticos, Isla del Tiburón, actividades al aire libre, etc.

Ahora si, ¿estás listo para irte a vacacionar en Semana Santa 2022? Ya solo tienes que agarrar tus maletas para visitar algunas playas del norte de México.