RECOMENDACIONES

3 cabañas cerca de CDMX para descansar y darse un respiro

Si buscas darte un descanso y reconectar con la naturaleza, te dejamos algunas recomendaciones de cabañas muy cerca de la Ciudad de México

3 cabañas cerca de CDMX para descansar y darse un respiro.cabañas cerca de CDMX para descansar y darse un respiro
Por
Escrito en DESTINOS el

La Semana Santa es una época de reflexión y evaluación para los creyentes y es una excelente oportunidad para tomar las maletas y salir de viaje. Si estas buscando opciones para descansar este fin de semana algo, te dejamos unas recomendaciones.

Es momento de prepara las maletas y comenzar con una aventura, si eres fan de los picnics y la naturaleza esta opción te va a encantar. Hablamos de armar plan en unas cabañas cerca de la Ciudad de México que te permitirán ir por un par de días o alargar tu estancia.

No olvides que para estos planes es importante llevar ropa cómoda, ya que las caminatas y quizá un poco de ejercicio serán un excelente plan para reconectarte con tu interior y calmar un poco la menta. Por tu cercanía con la naturaleza no olvides llevar repelente contra mosquitos y tu comida favorita.

Paradisíaco, Tlecuilco

Este hermoso bungalow está muy cerca de Malinalco en el Estado de México, cuenta con una piscina privada, camastros para tomar el solo y sombrillas. Si tu intención es relajarte, te recomendamos disfrutar de su jacuzzi y sauna. Además, cuenta con wifi por si te encanta tomar fotos y subirlas a redes sociales. La noche esta desde 2,300 pesos.

Cabañas Kali-Tree

Si busca un rinconcito donde disfrutar de una deliciosa sidra, estas cabañas se ubican en Zacatlán de las Manzanas en Puebla. Este sitio está rodeado de naturaleza, si buscas alejarte del ajetreo de la ciudad y conectarte con tu pareja o familia este es el lugar perfecto. La noche esta desde $1,99 peros.

Orgánico Hotel Boutique

Si el plan no es alejarte tanto de la ciudad esta opción es para ti, a las orillas del la CDMX entre el cruce de Periférico y la carretera Picacho Ajusco encontraras estas cabañas que te ofrecen relajación y privacidad. Cuentan con tres diferentes tipos de habitaciones, todas tiene calefacción, pantallas chimeneas y terrazas. La habitación esta desde los 3,500 pesos por noche.

Sin importar cual de estas cabañas elijas, recuerda que cada una cuenta con amenidades diferentes que podrás disfrutar de acuerdo al plan. Estos espacios son ideales para alejarte de la rutina, así que te recomendamos apagar el celular y disfrutar.