VIAJES Y AVENTURA

Practica el turismo exótico en estos 4 destinos que te harán vivir la experiencia al máximo

El turismo exótico no es para todos, pero si te decides a experimentarlo va a ser algo de lo que núnca te vas a arrepentir y aquí te recomendamos lugares para hacerlo

Practica el turismo exótico en estos 4 destinos que te harán vivir la experiencia al máximo.El turismo exótico no es para todos, pero si te decides a experimentarlo va a ser algo de lo que núnca te vas a arrepentir y aquí te recomendamos lugares para hacerloCréditos: Viaje
Escrito en DESTINOS el

El turismo exótico no es para cualquiera, por eso su nombre, es ir a lugares que nuestra imaginación no pudo concebir pero que existen y que se encuentran en lugares de difícil acceso pero que realmente valen mucho la pena ir a conocerlos, explorarlos y disfrutar de ellos.

El termino se da porque se refiere a tierras muy alejadas que son completamente contrarias a lo que las personas buscan para sus vacaciones, lugares que son de difícil acceso pero que brindan una maravilla y deleite para los ojos de todos aquellos que lo se atreven a experimentarlo.

Es por eso que si te ánimas a intentar el turismo exótico te recomendamos 4 destinos que te van a sorprender y que te brindarán una experiencia que va a ser única para el resto de tu vida, difícilmente olvidaras estos lugares si decides ir a conocerlos en tus próximas vacaciones.

Isla Gozo, Malta

Gozo es una de las 21 islas que conforman Malta que se encuentran en el Mar Mediterráneo y que permaneció deshabitada durante miles de años y que fue clave dentro de la migración de los fenicios, romanos, árabes y en general de toda la población. Esta zona es muy famosa por las ruinas del templo monolítico Ggantija y sus rutas rurales que también cuentan con senderismo y submarinismo.

Terrazas de Arroz de Longsheng, China

China es uno de los países más exóticos que puede haber por algo es la lejana China y es excelente para este tipo de turismo, es aquí en dónde se encuentran las mundialmente famosos terrazas de arroz de la Columna del Dragón que están a más de 100 kilómetros de todo Guilin, este es actualmente un sitio protegido por lo que debes de pagar para poder conocerlo, se conforma por cientos de escalones donde se cultiva arroz.

Capadocia, Turquía

Una de las mejores experiencias que puede haber en el mundo es viajar por globo por Capadocia, durante miles de años diversos grupos de humanos se han establecido en esta zona llena de rocas volcánicas y montañosas que cavaron en el fondo de las cuevas para construir ciudades subterráneas, a Capadocia también se le conoce como Chimeneas de Hadas.

Bosque de Cuchillos, Madagascar

Un bosque conformado por puras piedras en forma de aguja que datan aproximadamente de hace doscientos millones de años y que se encuentran en la Reserva Natural Integral del Tsingy de Bemarha, es un sitio de mar pétreo o sea solido que está conformado por pináculos sólidos, cada una de las estructuras rocosas miden de cinco a ochenta metros de altura.

Estos son 4 lugares en dónde puedes experimentar algo nuevo como lo es el turismo exótico en estos destinos completamente diferentes y que están esperando por ti para brindarte una experiencia única en la vida.