¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS!

¿Amas el queso? Entonces este restaurante en CDMX es para ti

Disfruta de deliciosas tablas de quesos, carnes frías y muchos otros platillos en este restaurante

Restaurante de queso en la CDMX.Conoce este restaurante que te dará una experiencia con queso.Créditos: Instagram @quesoycava
Escrito en DESTINOS el

Carnes frías, queso y un buen vino podrían hacerte pasar una tarde con amigos o una velada romántica inolvidable, y qué mejor que disfrutar de una deliciosa comida en este restaurante en la CDMX.

Se trata de Queso y Cava Racletteríael lugar donde podrás chuparte los dedos con sus deliciosos brunchs, lunchs y un sinfín de platillos pensados especialmente para los amantes del queso, así como bebidas que aumentarán la experiencia culinaria.

Créditos: Instagram @quesoycava.

¿Dónde se encuentra el restaurante Queso y Cava Raclettería?

Este restaurante se caracteriza por derretir el queso en la mesa de los asistentes para que puedan ser parte del proceso y vean cómo se sirve bien calientito sobre su comida, además de dar toda la experiencia de tradiciones gastronómicas de Italia, Suiza, Francia y México.

Puedes encontrar el Queso y Cava Raclettería en cualquiera de sus dos sucursales: General Benjamín Hill 146. Colonia Hipódromo, o en avenida Fuentes 28, Lomas, CDMX, en un horario de domingo a martes de 9:00 a 20 horas y de miércoles a sábado de 9:00 a 24 horas.

Créditos: Instagram @quesoycava.

¿Cuál es el precio de este restaurante de queso?

El precio varia dependiendo por el platillo que elijas, pero puedes encontrar la tres diferentes tablas de quesos por diferentes precios; lo mejor de todo es que puedes compartirla con quien tú elijas.

  • Tabla de quesos ($310): con quesos nacionales e internacionales servidos con pan, salsa tumaca, miel de abeja, mermelada casera y nueces.
  • Tabla de charcuttería ($310): contiene prociutto (jamón) rebanado con Salami acompañados de pan, salsa tumaca y aceitunas.
  • Tabla mixta ($375): quesos nacionales e importados acompañados de Salami, Prosciutto, miel de abeja, mermelada casera, salsa tumaca, pan y nueces.

También puedes encontrar en el menú ensaladas, postres y diferentes tipos de sándwiches con diferentes tipos de queso, un plus es que a todos les puedes agregar por un costo extra Asiago Raclette, que es un queso de leche de vaca italiano elaborado en la región alpina muy cerca de la ciudad de Aciago.

Créditos: Instagram @quesoycava.

Para acompañarlo, puedes pedir un rico jugo de naranja o verde, ginger mocktail, mimosa, cerveza o un buen vino rosado, tinto o blanco. Aunque esto no es todo, pues también cuenta con una excelente barra de cafés que incluye el tipo americano, latte, capuccino, espresso, cold brew; moka, golden milk, chai latte e infusiones.

En este restaurante puedes vivir la experiencia del queso mientras disfrutas de un rato increíble, solo recuerda que debes hacer tu reservación vía WhatsApp dando clic en este enlace o también puedes hacer tu pedido a domicilio.