RESTAURANTES CDMX

3 restaurantes originales en la CDMX para llevar a tu mamá este 10 de mayo

Asombra a tu mamá este 10 de mayo llevándola a conocer restaurantes originales en la CDMX. ¡Aquí te decimos 3 opciones de lugares para festejar el Día de las Madres!

3 restaurantes originales en la CDMX para llevar a tu mamá este 10 de mayo.Restaurantes originales en la CDMX. Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

El Día de las Madres es un día muy especial donde queremos festejar todo el amor que nos da mamá y claro merece que ese día se la pase increíble y que mejor manera de invitarla a un restaurante nuevo y original. Te damos 3 opciones de restaurantes en la CDMX donde podrás festejar a mamá este 10 de mayo.

Olvídate de los restaurantes típicos y mejor un restaurante nuevo para festejar a mamá, aparte de que conocerán propuestas gastronómicas diferentes, ella quedara sorprendida de salir de lo cotidiano y es el mejor regalo que le puedes dar en su día.

Al salir de la rutina nos regalamos las mejores experiencias y que mejor con la compañía del ser humano que nos ama incondicionalmente. ¿Qué tal probar la comida mediterránea? O ¿Ir a un restaurante en el corazón de Polanco? O ¿Probar los mejores drinks del momento? Aquí te damos las mejores opciones de restaurantes para festejar de una manera diferente

Restaurantes originales en la CDMX:

1.  Casa Olympia

Si quieres un brunch con tu mamá, Casa Olympia es la mejor opción. El lugar esta decorado en los años 50 y 60 con sillas tejidas, telas rayadas, colores pastel, imágenes griegas y un toque kisch mexicano. La decoración del restaurante vas a sentir que estarás en tu propia casa por lo acogedor que es.

El menú fue diseñado por el chef Irak Roaro y Jaime Durán y ofrece comida con inspiración mediterránea. La mixología de Casa Olympia está compuesta por distintos sabores, aromas y texturas que cautivarán cualquier paladar. Encontraras los mejores carajillos de la ciudad y entre los sabores encontraras: el clásico, rompope, mazapán, matcha y el favorito macarrón de fresa.

Ubicación: Anatole France 70, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

2.  Arango

Es el restaurante con la mejor vista al Monumento a la Revolución. Con platillos típicos mexicanos con un toque contemporáneo en Arango podrás encontrar las creaciones del chef Alejandro Cuatepotzo, ganador del premio a Mejor Chef del Alo en el 2019 por Food and Travel. Conjuga sabores e ingredientes emblemáticos de distintas regiones mexicanas. El sitio es muy cómodo, espacioso, elegante y con excelente vista para ver el atardecer. La buena música, ambiente y servicio complementan la experiencia.

Ubicación: Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

3.  La Capital

La Capital es un restaurante de comida mexicana contemporánea, se rige por la calidad y la pasión por un servicio impecable y por un sabor auténtico se fusionan para crear uno de los más extraordinarios restaurantes de cocina mexicana en la CDMX, liderado por el chef Óscar Sánchez. Gracias a su moderno espacio crea el ambiente ideal para pasar un rato agradable, cuentan con terrazas y espacios pet friendly.

Ubicación: Av Nuevo León 137, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Pasen un Dia de las Madres increíble y conozcan nuevos restaurantes en la CDMX ¡No se arrepentirán!