TEN UN FIN DE SEMANA MUY 'DARKS'

LoveCraft café, el lugar ideal para los amantes del terror y el misterio en CDMX

Aquí te damos todos los detalles para que visites esta cafetería en CDMX cuando gustes.

Visita Lovecraft Café en la CDMX.Hay sucursal en Chapultepec y Boturini.Créditos: @lovecraftcafemx
Escrito en DESTINOS el

Hay muchas cafeterías originales en CDMX para todos los gustos, incluso para aquellos que aman la literatura de terror y misterio. ¿Eres uno de ellos? ¡Nuestra recomendación de Lovecraft Café te va a encantar!

Si tienes ganas de disfrutar de un rico café este fin de semana pero quieres conocer alguna cafetería fuera de lo común, entonces seguro te gustará mucho visitar Lovecraft Café, un lugar lleno de terror y postres ‘darks’.

Aquí te damos todos los detalles para que visites esta cafetería en CDMX cuando gustes.

¿Cuál es el concepto de Lovecraft Café de la CDMX?

Lovecraft Café nació con la intención de rendir homenaje a los escritores de terror y misterio como Lovecraft, Edgar Allan Poe, Bram Stoker y Mary Shelley.

Su intención es brindar toda una experiencia para las personas que visiten la cafetería y para lograrlo cuentan con dos sucursales ambientadas en un salón de té de finales del Siglo XIX. En Lovecraft Café reinan los tonos oscuros y la sensación de que has viajado por el tiempo.

¡Pero eso no es todo! Esta cafetería en la CDMX también se distingue por su particular menú con postres únicos como el ‘Cráneo Reanimator’ que es un molde de chocolate amargo que el mesero lleva a tu mesa y lo flamea para que se derrita frente a ti. Encima vierte una salsa de frutos rojos para generar un efecto como de cerebro de maracuyá.

Además de café también puedes degustar de cuatro estilos de cerveza artesanal, las cuales quedan perfecto con el postre que quieras.

Lo mejor de todo es que Lovecraft Café es petfriendly, así que tu mascota puede disfrutar de la misma experiencia que tú.

Imágenes de @lovecraftcafemx

¿En dónde se ubica Lovecraft Café?

Esta distinguida cafetería en la CDMX se ubica en Circuito Interior José Vasconcelos #115, Col. San Miguel Chapultepec y su otra sucursal está Calle 1325 #40, esquina Lorenzo Boturini, Col. El Parque.

Los horarios varían según la sucursal, en la de Chapultepec puedes visitar la cafetería de jueves a domingo de 15:00 a 21:00 horas y en Boturini de martes a domingo de 14:00 a 21:00 horas.

Sea cuál sea la sucursal de Lovecraft Café te recomendamos reservar para que no te quedes sin vivir esta terrorífica experiencia. Puedes hacerlo visitando su sitio web oficial.