ATENCIÓN FANÁTICOS DE JACK...

El Extraño Coffee, la cafetería ideal para los fans de Tim Burton

Un lugar ideal para tener una cita tenebrosa, pero muy rica y divertida.

El Extraño Coffee.Un lugar ideal para tomarte muchas selfies.Créditos: @burtoncoffee
Escrito en DESTINOS el

Para los amantes de las películas de Tim Burton se abrió una cafetería en CDMX sobre el mundo de estas cintas tenebrosas y agradables ¡y tú puedes visitarla! sigue leyendo esta nota para conocer todo lo que presentan.

Tim Burton es uno de los directores más reconocidos, sus películas se han traducido a muchos idiomas para que varios países puedan verlas. Si te encanta la época de Halloween, sus personajes y escenografías del creador están basadas en este ambiente y se abrió ahora puedes visitar El Extraño Coffee.

De sus películas más populares de Tim Burton podemos mencionar Beetlejuice, Edward Scissorhands, etc. Y animadas Frankenweenie, El extraño mundo de Jack, entre otras que de seguro has visto más de una de estas cintas. Seguro se convertirá en uno de tus lugares en la CDMX favoritos. 

Y si alguna vez has pensado en tener una experiencia junto a sus escenografías, objetos o personajes ¡ha llegado el momento! Y es gracias al El Extraño Coffee, una cafetería que con el ambiente de estas cintas.

En El Extraño Coffee podrás encontrar desde alimentos, bebidas, cuadros, paredes, personajes y muchos objetos relacionados a sus películas de Tim Burton y vivir una experiencia inolvidable. Sobre todo porque la cafetería se encuentra en un ex convento lo que convierte el lugar en un espacio más escalofriante.

Qué encuentro en El Extraño Coffee

Algunos alimentos llevan los nombres de los personajes, como los dedos de Emily o el corazón de la Reina roja, son postres con una gran variedad de sabores tanto salados como dulces.

Las bebidas también están relacionadas a las películas como las cervezas artesanales inspiradas en El cadáver de la novia, entre otras.

Entre los personajes más peculiares de Tim Burton está la marioneta Oogie Boogie y Jack, a quienes podrás encontrar en la cafetería para tomarte muchas fotos.

También verás varios productos y mercancías de las cintas del mundo de Tim Burton para llevarte a casa como recuerdo.

Lugar, horarios y precios de El Extraño Coffee

  • Lugar: podrás asistir a esta cafetería en el primer piso de la Casa Franciscana, con dirección Jesús María 42 en la Colonia Centro.
  • Horarios: la cafetería está abierta de martes a domingos en un horario de 11:00 a 21:00 horas.
  • Costos: un aproximado por persona es de $300.

Si no tenías planes corre a esta cafetería para vivir una gran experiencia en El Extraño Coffee.

Síguenos en Facebook para más recomendaciones.