¡AY, CARAMBA!

Pequeño Springfield Fan Fest: fecha y precio del festival para fans de Los Simpson

Regresó el festival para los fans de Los Simpson, el único donde podrás comer rosquillas al estilo Homero y ganar premios en concursos de cosplay, imitación de voz y mucho más.

Pequeño Springfield Fan Fest: festival de Los Simpson.El festival que los fans de Los Simpson disfrutarán con cosplays, actores de doblaje, rosquillas y mucho más.Créditos: Fox
Escrito en DESTINOS el

Los Simpson no dejan de sorprendernos y podrás vivir toda la experiencia amarilla en el Pequeño Springfield Fan Festun festival único que promete firmas de autógrafos, bazar, concurso de cosplays, cerveza Duff ¡y muchas actividades más!

Este festival es pionero de los eventos de Los Simpson y regresa con la edición de verano para compartir un espacio donde todos los fans tendrán la oportunidad de convivir mientras comen donas al estilo Homero.

¿Cuándo y en dónde es el Pequeño Springfield Fan Fest?

El próximo 19 de junio de 2022 tienes una cita con el Pequeño Springfield Fan Fest, que te espera de 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas en el Salón Lux del Deportivo Sindicato Mexicano de Electricistas.

La ubicación de este lugar es en Calzada del Hueso 381, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, CDMX. Recuerda que se encuentra justo a dos calles de Galerías Coapa y la entrada será completamente gratuita.

Firma de autógrafos en el festival de fans de Los Simpson

Al evento asistirán algunos de los actores de doblaje más emblemáticos de la serie, como Claudia Motta que le da vida a Bart Simpson desde la 9a hasta las 15a  luego regresó desde la 32a y aún se mantiene dándole voz.

Además, también asistirá Gabriel Chávez, quien dio vida al sr. Burns y Charles Montgomery. El actor presentará un show ese mismo día.

Créditos: Facebook Fan Fest CDMX.

Checa las actividades que te esperan en el Pequeño Springfield Fan Fest

En esta oportunidad podrás disfrutar de exquisitas rosquillas rosas en un concurso donde ganará la persona que tenga un gran apetito y pueda comer más que otras personas.

Aunque también podrás entrarle a los concursos de cosplay, así que saca tu mejor look al estilo Marge, Lisa, Homero, Bart o cualquier de tus personajes favoritos.

Y ya que estés entrado en el personaje, ¿por qué no aventarte al concurso de imitación de voz? Es hora de sacar todo tu talento a la hora de hablar como cualquiera de los residentes de Springfield. También podrás resolver trivias y llevarte muchísimos otros premios o dinero.

Créditos: Facebook Fan Fest CDMX.

Por supuesto, la foto del recuerdo no podrá faltar y podrás llevarte un lindo retrato en el área de fotos especial que te estará esperando junto al bazar, en donde habrá tazas, playeras, accesorios, gorras, mochilas y muchos otros productos que harán de la experiencia algo memorable.

No olvides que también podrás disfrutar de una deliciosa cerveza Duff justo como en Los Simpson y que la entrada es para todas las edades. ¿Estás listo para el Pequeño Springfield Fan Fest, el festival que te hará gritar de emoción?

Encuentra más eventos y lugares para viajar en nuestro Facebook e Instagram.