¡TE VA A FASCINAR!

Hello Kitty Café: ¿dónde está la cafetería y cuánto cuesta comer ahí?

No puedes perderte la oportunidad de visitar este hermoso lugar rodeado del hermoso personaje que marcó tu infancia.

Hello Kitty Café.Un lugar mágico para pasarla en grande con tus amigas.Créditos: @hellokittycafemx
Escrito en DESTINOS el

Una de las cafeterías temáticas en CDMX más en auge en este momento es Hello Kitty Café. No puedes perderte la oportunidad de visitar este hermoso lugar rodeado del hermoso personaje que marcó tu infancia.

Si Hello Kitty Café hubiera estado cuando éramos niñas le pediríamos a nuestros padres que nos llevaran diario para disfrutar de un rico postre, pero nunca está de más sacar a tu niño interior. Incluso ahora que ya puedes ir y llevar a tus hijos o disfrutar de esta cafetería en CDMX con tu mejor amiga o tener una cita romántica.

Desde que entras al Hello Kitty Café quedarás enamorada por todos los adornos y diseños del local basados en este icónico personaje. Desde el piso hasta los techos es del mundo de Kitty. Además en la cafetería encontrarás siluetas, mesas, letreros y miles de cosas más, así como los meseros se caracterizan.

Alimentos y bebidas en Hello Kitty Café

Todos los alimentos están caracterizados de la pequeña gatita y lo que decidas probar será comestible, su carita, joyas y corona tendrán sabores únicos que pedirás doble porción. Encontrarás ricos pasteles, panqueques y galletas. 

Las bebidas no podían quedarse atrás y puedes probar los batidos de fresa, chocolate o matcha con el rostro de Kitty. Hay bebidas frías, calientes, tés e infusiones.

Además de degustar los ricos alimentos y bebidas en el Hello Kitty Café podrás tomarte las fotos que quieras y subir a tu feed. Cada espacio de la cafetería está pensado para los comensales y los encargados saben que a ellos les encanta  hacer contenido para sus redes sociales.

Imágenes de @hellokittycafemx

Cuánto cuesta comer en Hello Kitty Café

Dependiendo del alimento y bebida que consumas los precios van a variar, incluso con las cantidades. Pero en general una persona gasta entre los $100 hasta los $300.

Además el local vende productos oficiales de Hello Kitty como playeras, bolsas, cubre bocas, termos, joyería como aretes, pulseras, anillos, entre otros.

Imágenes de @hellokittycafemx

Dónde se encuentra Hello Kitty Café

Este local se encuentra en el primer piso de la Plaza Carso, a un costado del Acuario interactivo,  ubicada en Lago Zúrich 254, Granada Polanco, CDMX. Puedes llegar en transporte público o en carro, el lugar cuenta con estacionamiento.

No lo pienses más, visita la cafetería de Hello Kitty y regresa a tu infancia al lado de tu persona favorita.

Te invitamos a conocer más lugares temáticos en CDMX a través de nuestro Facebook