DESTINOS

¿Cuánto cuesta el boleto de Taxqueña a Cuernavaca?

En esta nota te platicamos el precio del boleto de Taxqueña a Cuernavaca.

Conoce el precio del boleto de Taxqueña a Cuernavaca.Descubre cuánto te costará viajar de Taxqueña a Cuernavaca en autobús.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Por su cercanía con la Ciudad de México, Cuernavaca es uno de los destinos favoritos de los capitalinos. Con un clima templadito y rico, es un lugar maravilloso para pasarla en sus balnearios, sus parques y sus jardines. Una buena forma de viajar hacia allá es en autobús, ya que resulta fácil y barato, por eso aquí te contamos cuánto cuesta el boleto de Taxqueña a Cuernavaca.

Cuernavaca, uno de los destinos favoritos

A una distancia de 43 kilómetros, o una hora de camino, de la CDMX, Cuernavaca ha sido durante décadas uno de los destinos turísticos más visitados por los capitalinos. Además de las típicas fiestas juveniles en cabañas con albercas, Cuernavaca cuenta con muchísimos lugares muy interesantes para visitar, por ejemplo, el Jardín Borda, una casa idílica, que sirvió hace mucho tiempo como la casa de descanso de Maximiliano y Carlota.

Créditos: PixaBay.

Si te gustan los sitios arqueológicos, puedes visitar la Zona Arqueológica Teopanzolco o la Zona Arqueológica de Xochicalco, que también cuenta con un museo. Y hablando de museos, en Cuernavaca existen varios, como el Museo Robert Brady, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano o el Museo de Arte Indígena Contemporáneo. Si te gusta la cultura, no olvides visitar también La tallera Siqueiros.

Si prefieres apreciar la arquitectura, puedes visitar el Palacio de Cortés, la Plaza de la Constitución de Cuernavaca o la Catedral de la Asunción, sitios muy antiguos y hermosos. Y si lo que te gusta es la aventura, no dudes en adentrarte el Parque Barranca de Amanalco, que cuenta con rutas para practicar senderismo, o el Salto de San Anton, una cascada muy bella.

Precio del boleto de Taxqueña a Cuernavaca

Caminando no se llega, eso es obvio, bueno, sí, pero te tomaría muchísimo tiempo. Así que una de las opciones más óptimas es realizar el viaje en autobús. La terminal de Taxqueña, ubicada en el sur de la Ciudad de México es la mejor opción, porque llegar es fácil también, y Cuernavaca se encuentra al sur de la capital.

Se calcula que de la central del sur, semanalmente salen alrededor de 500 autobuses con destino a Cuernavaca y existen diversos precios, los cuales oscilan entre los 80 hasta los 210 pesos, dependiendo de la línea que elijas.

Esperamos que conocer el precio del boleto de Taxqueña a Cuernavaca te ayude a elegir un destino para vacacionar, relajarte, disfrutar y ser feliz. Recuerda que en SerZen te queremos y queremos verte feliz, síguenos en Facebook para más información sobre destinos turísticos.