CEREALES DE TODO EL MUNDO

5 bares de cereal en CDMX para comer cereales de diferentes formas

En esta nota te platicamos qué son los famosos bares de cereal y las mejores opciones en CDMX.

5 bares de cereal en CDMX.Aquí te presentamos 5 buenas opciones para desayunar cereal.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Es riquísimo desayunar tu cereal favorito. Comenzar una mañana, tomar la caja de cereal, colocarlo en un tazón y añadir leche para disfrutarlo mientras ves tu serie favorita suena a una excelente forma de comenzar tu día. Pero, ¿sabías que existen sitios especializados en la venta de cereales? Son los bares de cereal y aquí te contamos unas buenas opciones en la CDMX.

¿Qué son los bares de cereal?

No, aunque su nombre lo sugiera, no se trata de establecimientos en los que te sirven cereal acompañado de whiskey o cerveza. En realidad se trata de sitios en los que venden tazones de cereal y hay desde los más comunes hasta variedades de todo el mundo, que no podrías conseguir en los supermercados convencionales. Venden también bebidas, como leche fría, café o deliciosas malteadas. Son opciones nuevas y divertidas para cambiar la rutina del desayuno.

5 bares de cereal en CDMX

1.- Crispy Cereal Bar

Créditos: Instagram @crispycerealbar.

Comenzamos la lista con el primer bar de cereal que abrió en México. Cuenta con aproximadamente 180 variedades de cereales. Se encuentra ubicado en Medellín 116, Colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

2.- Estación Cereal

Créditos: Instagram @estacioncereal.

Siguiente estación, Estación Cereal. Aquí podrás encontrar hasta 200 variedades de cereales y puedes combinar las que desees. Con productos de Estados Unidos hasta Corea, encontrarás cereales de muchísimos personajes, como Grogu, los Rugrats y Mario Bros entre otros. Este bar de cereal está ubicado en Cuernavaca 44, Colonia Condesa.

3.- Pulpa Amor Líquido

Créditos: Facebook PULPA Amor Líquido.

Este se trata de un restaurante vegano y tiene la particularidad de ser muy creativo, además de que todos sus platillos lucen preciosísimos. Se encuentra ubicado en Londres 46, Colonia Juárez.

4.- Sweet Monster

Créditos: Instagram @sweetmonstermx.

Este sitio está más especializado en postres y helados, pero puedes añadir diversos topings (entre ellos cereal) a tus helados. Ideal para aquellas personas que amen las cosas frías. Se encuentra ubicado en Orizaba 219, Colonia Roma Norte.

5.- Motín

Créditos: Instagram @motin_mx.

Motín es un restaurante muy barbiecore. El ambiente es rosita y tranquilo. No cuenta con cereales pero las opciones dulces para el desayuno son muy variadas, desde pasteles hasta bowls frutales. Experimentarás una sensación similar a la de un bar de cereal. Se encuentra ubicado en Tabasco 311, Colonia Roma Norte.

Esperamos que esta lista de bares de cereal en la CDMX te anime a visitar uno y que disfrutes mucho tu experiencia, si ya has ido a alguno, no dudes en compartirnos en nuestra caja de comentarios de Facebook cómo te la pasaste.