DÓNDE IR EN CDMX

Museo de las Relaciones Rotas: ASÍ puedes olvidar a tu ex de una vez por todas

Cuenta tu historia de desamor y deshazte de los regalos de tu ex en el Museo de las Relaciones Rotas.

Museo de las Relaciones Rotas en la CDMX: fecha y ubicación.No te quedes sin ir al Museo de las Relaciones Rotas.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Terminar una relación no solo es dejar de estar con esa persona, ya no hablar ni verle, pues siempre quedan recuerdos y un montón de regalos que nos lo recuerdan a cada rato; sin embargo, el Museo de las Relaciones Rotas puede ayudarte.

Deshacernos de aquellos peluches, ropa u otros objetos que nos dio la persona que amamos, pero que nos rompió el corazón, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana porque mantenemos un vínculo emocional con lo que nos dieron. 

Razón por la que nació esta exposición que llegó a la CDMX, lista para que hagas tu donación y le pongas punto final a este duelo amoroso de una forma sana, donde puedas conservar tus memorias sin dolor.

¿Qué es el Museo de las Relaciones Rotas?

Esta idea surgió en Croacia como una forma de que las personas puedan contar su historia amorosa, como una forma de catarsis, y que así puedan dejar atrás el pasado con ayuda del Museo de las Relaciones Rotas.

Para esto se propone que dones uno de los objetos preciados de la relación que terminó, sí, aquél que has querido tirar más de una vez y lo sacaste del bote de la basura por temor a deshacerte de eso, pues trabajar el desapego será la primera oportunidad para ti misma de recuperarte del dolor.

Créditos: Facebook Museum of Broken Relationships.

¿Cómo puedo donar mi objeto al Museo de las Relaciones Rotas?

Si quieres que tu historia forme parte de esta exposición que ha recorrido varios países y que contará con 200 objetos diferentes, solo debes registrarlo en el siguiente enlace: www.elmodo.mx/broken.

Al dar clic sobre el botón verde "Registra tu objeto", tendrás que llenar un pequeño formulario con tus datos personales, así como datos sobre la relación que terminaste para poder conocer tu historia de desamor y, por supuesto, la del objeto que quieras donar a esta exposición que llegará al Museo del Objeto del Objeto.

¿En dónde está el Museo de las Relaciones Rotas?

La exposición se instalará en el Museo del Objeto del Objeto (MODO), ubicado en Colima 145, Alcaldía Cuauhtémoc, colonia Roma Norte. C.P. 06700, CDMX.

Tienes hasta el próximo 25 de agosto para registrarlo; en caso de ser seleccionado, se te avisará por correo en dónde puedes entregar tu objeto para que aparezca en el Museo de las Relaciones Rotas que se montará del 18 de octubre al 28 de febrero del 2023. ¿Estás lista para soltar a tu ex? Síguenos en Facebook para más contenido.