DESTINOS CDMX

Come todo lo que puedas en este buffet de alitas en CDMX por menos de 120 pesos

Si tienes ganas de visitar un buffet de alitas para comer todo lo que puedas a un precio accesible, entonces visita este restaurante en la CDMX.

Visita este buffet de alitas en la CDMX.Este destino en la CDMX tiene un buffet de alitas a un gran precioCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Se antoja pasarla bien y rico este fin de semana y qué mejor que hacerlo en un buffet de alitas donde podrás comer todas las alitas que puedas al bajísimo precio de 120 pesos por persona. El lugar del que te vamos a platicar está en la CDMX y es facilísimo llegar.

El buffet de alitas podrás disfrutarlo con diversas bebidas, desde las típicas sin alcohol, como limonadas o refrescos, hasta bebidas alcohólicas preparadas y claro, la típica cerveza.

De hecho, el lugar del que te vamos a platicar en estas ocasión se llama Los Tritones Insurgentes y se llama así porque ahí sirven tritones, que, si no los conocías, son dispensadores de cerveza que te llevan directito a tu mesa para compartir con tus amigos.

Créditos: Pexels

¿En dónde y cómo llegar a Tritones, el buffet de alitas en CDMX?

Tritones se encuentra ubicado en Insurgentes Sur #331, en la Colonia Hipódromo de la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Llegar en automóvil es relativamente sencillo gracias a que se encuentra en Insurgentes, una de las vías más conocidas de toda la ciudad.

Y para llegar en transporte público a este lugar, lo puedes hacer en Metrobús y también es facilísimo llegar, porque se encuentra justo enfrente de la estación Sonora de la Línea 1 del Metrobús. Verás la fachada, la cual dice "Tritones, Chelas, Alas y Papas", así que simplemente tienes que cruzar la avenida y listo, habrás llegado a tu destino.

¿Qué hay en el menú de este buffet de alitas por 120 pesos?

Además del buffet de alitas por 120 pesos y las bebidas de las que te platicamos al inicio, este lugar tiene opciones de comida a la carta, entre las que se encuentran hamburguesas, como la típica con queso y tocino; de arrachera y de res. Venden papas preparadas, como la papa con jamón y queso o la papa con carne al pastor y queso.

También cuentan con opciones más saludables como ensaladas, una de pura verdura si no te gusta la carne y otra que cuenta con ricos boneless. Y claro está, en el menú no podían faltar las típicas papas a la francesa, los nachos con queso y las papas gajo.

Así que si andas buscando un buen plan en la CDMX para este fin de semana, anímate a visitar este buffet de alitas que podrás acompañar con deliciosas bebidas preparadas. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de destinos en la CDMX y sus alrededores.