DESTINOS

Viaja a Monterrey y disfruta de sus 3 mejores lugares para turistear

Monterrey tiene lugares espectaculares donde puedes turistear por horas sin aburrirte y tienes que conocerlos.

Disfruta de los 3 mejores lugares para turistear en Monterrey.Viaja a Monterrey y turistea en estos increíbles lugaresCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Monterrey es una de las ciudades más importantes de todo el país, es reconocida como una de las grandes metrópolis en México y un centro económico muy importante, pero también cuenta con lugares increíbles para turistear y pasar un buen rato. 

La Sultana del Norte como se le conoce a esta importante ciudad lo tiene todo, modernidad, tradición, tecnología y naturaleza, solo tienes que elegir el lugar que más llame tu atención y pasar un agradable momento disfrutando de todo lo que ofrece. 

Monterrey es la capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León, es tan grande que lo que necesitarás es tiempo y energía para turistear en cada uno de sus rincones que ocultan una oferta cultural y gastronómica impresionante. 

¿Qué lugares recomiendas visitar en Monterrey? 

El Paseo de Santa Lucía

Este lugar en Monterrey es uno de sus principales atractivos turísticos, se trata de un canal artificial el cual conecta la Macroplaza con el parque Fundidora, un lugar que nadie se puede perder, cuenta con áreas verdes y vías peatonales la cuales son un destino tradicional de las familias locales. 

Puedes comenzar el recorrido junto al Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noreste, rentar un bote y navegar hasta el parque Fundidora mientras disfrutas de la vista a los lugares históricos que se encuentran durante todo el recorrido.

Créditos: Pinterest.

Macroplaza

La Macroplaza de Monterrey es un lugar que tienes que visitar sí o sí si te encuentras en la ciudad. Está catalogada como la quinta plaza más grande del mundo, sin duda un orgullo regiomontano, ahí también podrás encontrar la Catedral Metropolitana, y el Palacio de Gobierno. 

Barrio Antiguo

Turistear por el Barrio Antiguo de Monterrey es una experiencia única llena de historia y nostalgia que desborda desde cada fachada, justo a lado de la Macroplaza se pueden olvidar de la ciudad industrial y encontrar la arquitectura colonial que la distingue y disfrutar de sus cafeterías y bares. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más lugares para turistear en Monterrey y más rincones de México.