DESTINOS

Tianguis navideño de la Río Blanco: cómo llegar, horarios y todo del bazar de Navidad

Conoce las fechas, horarios y ubicación de uno de los tianguis más famosos de la CDMX; aquí encontrarás todo para tu celebración navideña

Conoce el Tianguis navideño de la Río Blanco el lugar ideal para tus compras de Navidad.Te contamos todo lo que debes saber del Tianguis navideño de la Río Blanco para que puedas terminar tus compras para esta NavidadCréditos: Serzen
Escrito en DESTINOS el

¿Qué es lo que buscas? ¿árboles?, ¿luces?, ¿adornos?, todo lo que tengas en mente para esta Navidad lo podrás encontrar en el Tianguis navideño de la Río Blanco. Te contamos cómo llegar, cuáles son sus horarios y otros destinos de la CDMX que puedes visitar en esta temporada decembrina. 

El Tianguis navideño de la Río Blanco es un destino obligado para todos los capitalinos, e incluso para quienes no lo son. Aquí no solo podrás encontrar adornos o elementos decorativos, también podrás deleitarte con comida deliciosa y un ambiente sumamente familiar. 

Son décadas y décadas de tradición del Tianguis navideño de la Río Blanco; algo que debes saber es que este destino de la capital mexicana es nocturno, por lo que encontrarás todos los puestos montados alrededor de las 7 de la noche. Si te hace falta algo para esta Navidad, tienes que venir a este sitio; hallarás todo lo que buscas e incluso cosas que ni siquiera te habías imaginado. 

¿Cuándo se pone el tianguis de Río Blanco?

El Tianguis navideño de la Río Blanco se pone en dos fechas específicas: Día de Muertos y Navidad. Una vez llega la temporada decembrina podrás visitarlo diariamente hasta la segunda semana de enero. Recuerda que la entrada es libre al público y totalmente gratuita; los horarios de cads apuesto varían, pero podrás ver algunos abiertos desde las 5 o 6 de la tarde. Alrededor de las 7 de la noche ya están casi todos los negocios montados y listos para atender a los miles de clientes que los visitan.

Créditos: Captura de pantalla de Google Maps

¿Dónde queda el tianguis de la Río Blanco?

El Tianguis de la Río Blanco se ubica en la Alcaldía Gustavo A. Madero, específicamente en la Avenida Congreso de la Unión, a la altura del mercado de la Río Blanco. Aproximadamente, son 5 kilómetros de locales y puestos de alimentos, adornos, ropa, tenis y muchos más productos. Puedes llegar en automóvil o en transporte público, la estación de metro más cercana es "Bondojito" de la Línea 4. 

Dirección: Congreso de la unión 44, Calle Oriente 91 y, Calle Ote 95, Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero, 07880 CDMX

Créditos: Imagen de "Mercado Río Blanco" tomada de Facebook

Otros tianguis navideños en CDMX

Si ya conoces este tianguis, y quieres cambiar de aires o descubrir nuevos rumbos, aquí te dejamos una pequeña lista de otros destinos que puedes visitar esta Navidad. Todos tienen el espíritu navideño en todos sus puestos y rincones, por si es que te gusta sentir la fiebre de diciembre a todo lo que da. 

  • Romería Navideña del Mercado de Jamaica.
  • Bazar Navideño del Palacio de los Deportes.
  • Maxicca Verbena edición Yule (bazar navideño con elementos místicos y esotéricos).

Si te gusta la Navidad, sí o sí tienes que darte una vuelta por el Tianguis navideño de la Río Blanco, allí podrás comprar todo lo que te haga falta para tu celebración, además de pasar un gran momento en familia. No olvides que puedes seguirnos en Facebook para conocer más destinos capitalinos.